• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Retirado la pasada temporada

Felipe Reyes es homenajeado durante el Clásico del baloncesto

En el minuto 9 del encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona de este domingo en el Wizink Center, el choque se paró para rendir un homenaje a Felipe Reyes.

Felipe Reyes, el gran capitán, homenajeado en el minuto 9 del clásico

Felipe Reyes, el gran capitán, homenajeado en el minuto 9 del clásicoEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:10

Felipe Reyes, el gran capitán del Real Madrid, retirado al término de la pasada temporada y actual embajador de la sección de baloncesto del club, recibió un cálido homenaje en el clásico frente al Barça, en el minuto 9 por el dorsal que siempre lució en su camiseta.




Con motivo de la pandemia, Reyes no pudo despedirse de la afición y se ha buscado un momento icónico, ante el Barcelona, para que el casi eterno capitán pudiera despedirse de la afición.

A falta de 1.46 para el final del primer cuarto (16-15), se paró el juego y Felipe Reyes apareció con sus dos hijo en el centro del campo para "dar las gracias" a los aficionados por su "apoyo y cariño".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Han sido 17 años y muchos éxitos y nada hubiera sido posible sin el apoyo de vosotros (la afición). La mejor afición del mejor club del mundo. Muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!", dijo.

Una gran ovación despidió al gran capitán tras 17 temporadas en el Real Madrid, con el que conquistó 23 títulos (2 Euroligas, una Copa Intercontinental, 7 Ligas, 6 Copas del Rey, 6 Supercopas y una Copa ULEB), además de convertirse en el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta blanca.

ctv-g8p-cc06308f2faf09bb07f7ec3b93053d74454c3072miniw



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar