• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Los Nuggets de Juancho se llevan el duelo ante los Raptors de Ibaka; los Warriors vuelven a la victoria

El triple-doble de Jokic llevó a Denver a la victoria ante Toronto en un duelo de líderes. Curry, clave en la victoria de Golden State.

Denver Nuggets v Toronto Raptors

TORONTO, CANADA - DECEMBER 3: Nikola Jokic #15 and Jamal Murray #27 of the Denver Nuggets react to a play during the game against the Toronto Raptors on December 3, 2018 at Scotiabank Arena in Toronto, Ontario, Canada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2018 NBAE (Photo by Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images)Garrett Ellwood@nuggets

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:26

El duelo individual entre Juancho Hernangómez y Serge Ibaka acabó en tablas, pero el jugador madrileño disfrutó del triunfo que su equipo, los Nuggets de Denver, logró ante los Raptors de Toronto.

El menor de los hermanos Hernangómez consolidó su posición de titular de los Nuggets y aportó 15 puntos que ayudaron al equipo de Denver a imponerse a domicilio por 103-106 a los Raptors en el duelo de líderes de división.

Hernangómez aportó 15 puntos en los 29 minutos que disputó y en los que anotó 5 de 12 tiros de campo, con tres triples en siete intentos, y 2 de 4 desde la línea de personal.

El exjugador del Estudiantes también capturó cinco rebotes, recuperó dos balones y perdió otros tres.

Ibaka, que también salió de titular, jugó 31 minutos con los Raptors y aportó 15 puntos, tras anotar 6 de 9 tiros de campo; encestó uno desde fuera del perímetro en cuatro intentos y estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal.

También capturó cinco rebotes, repartió dos asistencias, puso un tapón y cometió dos perdidas de balón.

El segundo duelo individual entre españoles lo protagonizaron el escolta Álex Abrines y el base José Manuel Calderón con sus respectivos equipos de los Thunder de Oklahoma City y los Pistons de Detroit.

La victoria fue para los Thunder que batieron a domicilio (83-110) a los Pistons, que rompieron una racha de cinco triunfos consecutivos.

Abrines volvió al banquillo y como reserva jugó 18 minutos en los que aportó dos puntos, tras anotar 1 de tres tiros de campo; falló los dos intentos de triples y no fue a la línea de personal.

El jugador mallorquín también capturó un rebote y dio una asistencia.

Calderón, que jugó nueve minutos como reserva, se fue en blanco al fallar los dos tiros de campo que hizo, incluido el que erró desde fuera del perímetro, sin ir a la línea de personal.

El veterano base de Villanueva de la Serena repartió tres asistencias y perdió un balón.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una gripe impidió al ala-pívot montenegrino-español Nikola Mirotic jugar con su equipo de los Pelicans de Nueva Orleans y su baja se hizo sentir ya que perdieron en su cancha por 126-129 ante Los Ángeles Clippers. 



La presencia de los "Big Three" en la alineación titular de los Warriors permitió a los bicampeones de la NBA recuperar su balance ofensivo y ganar a domicilio por 128-111 a los Hawks de Atlanta.

El base estrella Stephen Curry con 30 puntos, incluidos 18 en el primer cuarto, estableció la diferencia a favor de los Warriors que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.

Curry anotó los seis primeros tiros que hizo a canasta, cuatro de ellos desde fuera del arco y acabó el partido con 6 de 10 triples.

El alero Kevin Durant aportó 28 puntos con ocho asistencias y cinco rebotes que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Warriors (16-9), que pusieron fin a una trayectoria de seis derrotas consecutivas fuera de su campo.

Mientras, el escolta Klay Thompson llegó a los 27 tantos que también ayudaron al triunfo de los Warriors, que son segundos en la División Pacífico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar