• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto

El Real Madrid emite un vídeo con las dos jugadas polémicas en su contra de las últimas Copas del Rey

Tras la jugada entre Tomic y Randolph que los colegiados dieron como canasta válida, el club blanco también recuerda la jugada del año pasado con Taylor.

Randolph-Tomic

Momento en el que Randolph taponea la canasta de TomicEFE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

Sabido es el malestar del Real Madrid tras la jugada de anoche entre Randolph y Tomic que los colegiados dieron como válida y por tanto, la victoria del Barcelona en la Copa del Rey de baloncesto por un ajustado (93-94).

Poco tiempo después del final del encuentro, el responsable de la sección, Juan Carlos Sánchez dijo en rueda de prensa que pedían un comunicado a la ACB reconiendo el error, sobretodo después de lo ocurrido el año pasado en la final de Gran Canaria, también contra el Barça, donde los colegiados no vieron una posible falta de Claver a Taylor en la última jugada del encuentro.

El Real Madrid incluso se plantea hacer un referendum entre los socios para decidir si siguen o no en la ACB después de estas jugadas. Los blancos están indiginados porque consideran que es rebote y no tapón ilegal como señalaron los árbitros, además que no entienden como teniendo 11 cámaras, solo revisaron dos.

Por ello, este lunes el equipo blanco en sus cuentas de redes sociales ha publicado un vídeo con ambas acciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar