• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Mercado Fichajes

El Obradoiro ficha al base Fernando Zurbriggen

El argentino, procedente del Obras Sanitarias, firma con el Monbus Obradoiro para las próximas cuatro temporadas.

Bienvenida a Fernando Zurbriggen del Monbus Obradoiro

El argentino jugrá las próximas 4 temporadas con el equipo gallego.OBRADOIRO CAB

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

El Monbus Obradoiro anunció este domingo el fichaje del base argentino Fernando Zurbriggen, quien procede del Obras Sanitarias de su país y ha firmado un contrato con la entidad gallega para las próximas cuatro temporadas.

“Con Fernando complementamos la dirección del equipo con la capacidad física y la ilusión propias de su juventud. Es un jugador con potencial y con hambre, que lleva ya varias temporadas en una máxima categoría y que ahora verá aumentada su exigencia a todos los niveles en la Liga Endesa", afirmó el director general del club, José Luis Mateo.




Con su fichaje la dirección deportiva cierra el puesto de base para la liga Endesa 2021-22 tras la renovación del veterano Albert Oliver y la incorporación del estadounidense Braydon Hobbs (Oldenburg).

Zurbriggen, que posee la nacionalidad italiana, ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Obras Sanitarias, con el que el curso pasado promedió 15,7 puntos, 5,6 rebotes y 6,6 asistencias en los 40 partidos del campeonato argentino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar