Eurocup

El Joventut refuerza su liderato con una cómoda victoria en Estambul; Unicaja supera en casa al Buducnost

El equipo de Badalona continúa líder invictor del Grupo A de la Eurocup tras vencer sin problemas 72-91 al Bahcesehir. El conjunto malagueño venció 91-87.

El Joventut refuerza su liderato con una cómoda victoria en Estambul@Penya1930

@GranCanariaCB

@morabancanorra

EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 14 oct 2020

Unicaja, 91 - Buducnost, 87

El Unicaja de Málaga venció este miércoles por 91-87 al Buducnost Voli Podgorica y le arrebató así a los de Montenegro su condición de invicto en la Eurocopa, en un partido en el que los locales fueron por detrás hasta el último cuarto, cuando Adam Wacyznski resucitó a los suyos y Francis Alonso se encumbró como máximo anotador junto a Nikola Ivanovic (21 puntos).



Bahcesehir, 72 - Joventut, 91

El Joventut de Badalona sigue líder invicto del grupo A de la Eurocopa tras ganar sin problemas (72-91) este miércoles al Bahcesehir en Estambul en un partido que dominó siempre y en el que destacó Ante Tomic, con 21 puntos.

La superioridad del juego interior verdinegro y la defensa sobre Álex Pérez y Erick Green, las referencias ofensivas de los turcos que solo sumaron 16 puntos, fueron las claves de la tercera victoria de los catalanes en la competición europea.



Cedevita Olimpija 84-68 Herbalife Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria sufrió este martes su primera derrota en la presente edición de la Eurocopa en la cancha del Cedevita Olimpija, en Liubliana (84-68), perdió su condición de invicto en el torneo y se colocó en una situación más que incómoda.

De hecho, este resultado negativo llegó después de tres derrotas consecutivas en la Liga Endesa y complica mucho las cosas al equipo insular, en vísperas de abordar un nuevo choque en la ACB frente al Movistar Estudiantes en Madrid.

En el último asalto, Blazic y Perry siguieron improvisando su particular concurso de triples, elevando la distancia hasta los 28 puntos (76-48), momento en el que Javier Beirán y el lituano Tomas Dimsa lograron maquillar el electrónico con un repunte de 0-13 para los amarillos (76-61).

Pero la épica volvió a serle esquiva a los pupilos de Fisac, porque el bastión americano del Olimpija acabó pasando el rodillo (84-68).



MoraBanc Andorra 66-82 Segafredo Virtus Bolonia

El base serbio del Segafredo Virtus Bolonia, Milos Teodosic, lideró este martes la victoria de los de ‘Sasha’ Djordjevic por 66-82 contra el MoraBanc Andorra, que sufrió su segunda derrota en la Eurocopa de baloncesto.

Los de Ibon Navarro fueron incapaces de parar el talento serbio que finalizó el partido con 21 puntos (5 de 5 en tiros de 2, 3 de 5 en triples y 2 de 3 en tiros libres y seis asistencias con 23 de valoración en 25 minutos. El ciclón italiano continua invicto en el grupo C.