Puedes comprar la chaqueta de Kate Moss por unos 1000 euros - Léxico fashionista

Puedes comprar la chaqueta de Kate Moss por unos 1000 euros

La modelo británica Kate Moss ya puede volver a pisar el suelo norteamericano, comprarse un piso en Dumbo, Brooklyn o acudir a la próxima edición de Burning Man en el desierto de Nevada. La vida vuelve a tener sentido desde que la modelo volvió a subir las escaleras de la gala del MET de Nueva York enfundada en un mini vestido negro firmado Saint Laurent. Y es que durante nueve años le había sido denegada la entrada a EEUU, presuntamente por culpa de su supuesto consumo de drogas.

 

Hace unas semanas, los medios británicos anunciaban que la modelo estaba haciendo nuevos trámites para poder volar a Norteamérica para el deleite de todas las firmas de moda y belleza estadounidenses. Pero lo mejor que hemos visto desde su retorno norteamericano no ha sido su aparición en el MET (demasiado discreta para el dress code indicado), sino un obsequio. ¿Cuál? Una cazadora que diseñó la creadora Alyson Eastman en honor a su vuelta a las américas, con el mensaje “Make América Kate Again” (un juego de palabras con el eslogan de la campaña de Donald Trump “Make America Great Again”).

 

 

La chaqueta es de cuero negro y lleva la frase pintada a mano en la espalda. Yo animo a esta marca a producir también las gorras rojas imitando a las del presidente Trump… o mejor aún en estampado animal a lo Saint Laurent vintage. Ojalá ver a Melania con una puesta. Eso sí, para los más fans de Kate, la perfecto se puede comprar online en la web de la diseñadora neoyorkina por el módico precio de 1,295 dólares (sin gastos de envío). Se puede elegir con este mensaje o crear uno propio. Desde luego, el fenómeno Kate es un fenómeno ideológico que seguro que tiene más adeptos que el de Trump.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0