Triunfa el look «turista alemán» en la pasarela de Milán - Léxico fashionista

Triunfa el look «turista alemán» en la pasarela de Milán

Sinceramente creo que es el octavo sello del Apocalípsis o el 7.5. Creo que los Maya también hablaban de ello. Y es que han desfilado sandalias planas con calcetines de algodón en la pasarela de Milán, o lo que es lo mismo, ese look que todos conocemos como el del turista alemán paseando con mochila XXL  estilo «trecking» por tu ciudad.

¿El propulsor de esta tendencia? El diseñador Antonio Marras en cuyo desfile se produjo el advenimiento estilístico, durante la semana de la moda de Milán (o la Milan fashion week). Para ser justos, no es la primera vez que vemos a alguien relacionado con la moda, promocionar el look calcetín+sandalia. Sin ir más lejos, las gemelas Olsen lo lucían orgullosas hace unos meses. También es verdad que era en un aeropuerto y que igual acababan de bajar del avión donde se habían puesto los calcetines, porque al llevar Birkenstock, tenían frío en los pies.

El caso es que la moda #normcore ha hecho mucho daño a la estética. Esperemos que los y las que vayan a adoptar este look, al menos lo hagan como el de pasarela, a tono, y no con sandalia Adidas «slip on» y calcetín de deporte de algodón blanco.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0