Roberto Verino corta por lo sano - Léxico fashionista

Roberto Verino corta por lo sano

Los que tienen acceso a los «backstage» de los desfiles, siempre tienen alguna anécdota que contar. La del primer día de la Madrid Fashion Week (o lo que es lo mismo la semana de la moda de Madrid, también conocida entre los que acuden como «Cibeles», aunque ya no se llame así) la protagonizaron Roberto Verino y el modelo Juan Betancourt.

 

Los periodistas de moda especializados nos quedamos perplejos ante las mangas de camisas de hombre que estaban cortadas por el codo. ¿Era una nueva tendencia «falso pobre»? ¿El próximo paso después de los vaqueros rotos? Se lo preguntamos asombrados al mismo diseñador que se rió ante nuestra imaginación fashionista. Cosas más raras hemos visto.

 

juan-betancourt
Una foto de Instagram del modelo Juan Betancourt recién despertado y listo para el primer día de desfiles de la Madrid Fashion Week

 

«Nosotros no conocemos el casting definitivo hasta el último día y en un momento determinado te aparecen los modelos masculinos para hacer el fitting y cuando les pones las camisas resulta que quedan las mangas cortas». Este fue el caso cuando se puso las camisas el altísimo modelo Juan Betancourt. «Hemos improvisado cortando la manga por el codo y dejando solo intacta la costura. De esta manera, la manga cae y se ve el puño por debajo de la manga de la chaqueta». En la primera salida de traje color azul vaquero no parece haber funcionado, pero en la segunda ya vemos el puño de la camisa.

Ahí lo tienen. Pero como dicen los norteamericanos «Don’t try this at home» (no lo prueben en casa).

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0