La nueva braga vaquera de Kendall Jenner - Léxico fashionista

La nueva braga vaquera de Kendall Jenner

Los que pensaban que los vaqueros había que desgastarlos en las rodillas, tienen que ponerse al día. Lo que se lleva ahora es el desgastado en la nalga. Como lo oyen. Esta nueva moda viene directa desde EEUU.

Para ser más precisos, viene desde Los Ángeles, donde hemos visto a la hermanastra de Kim Kardashian, Kendall Jenner, con unos vaqueros en tono azul claro, con una raja en la parte inferior del glúteo derecho. De esta manera se enseña igual o más piel que con unos micro-shorts. Podemos decir que el roto en la nalga es la nueva «braga vaquera» que tanta polémica levantó el verano pasado. Remata el look con un «crop top» amplio de manga larga y unas zapatillas con cuña.

 

kendall-jenner-gluteos
Kendall Jenner pasea feliz por Los Ángeles con sus vaqueros desgastados

 

Eso sí, esta nueva moda es para las pocas que puedan presumir de trasero, ya que justo esa parte de los glúteos es la más conflictiva en el cuerpo de una mujer (para que nos entendamos: es donde se acumulan los kilos de más). Quizás por eso lo haya hecho la estrella del «reality» norteamericano «Keeping up with the Kardashians». Si Kim presume de trasero, siempre que puede ¿por qué no va a poder hacerlo ella?

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0