Llegan las revistas «pop up» - Léxico fashionista

Llegan las revistas «pop up»

Si pensabas que el término «pop up» se utilizaba solo para locales, te equivocas. Primero, explicar que en el caso de locales (tiendas, galerías de arte, discotecas, restaurantes) el concepto es que sean efímeros, o en otras palabras, que ya desde su apertura se sepa que existe fecha de cierre.

Segundo, definir «revista pop up». Se refiere a una publicación cuya publicación no sigue un calendario tradicional… mensual, semanal, bianual, etc. Es simplemente una revista que surge. ¿Un ejemplo reciente? «Branché» (en la onda), la revista que acaba de publicar la Casa editorial Hearst en Nueva York y que elaboró el equipo de Marie Claire USA.

 

branche-revista
Alexa Chung es la portada de la revista «pop up» Branché

 

Se repartieron 30.000 ejemplares de forma gratuita, exclusivamente en la Gran Manzana y durante cinco días. Los costes de la revista están cubiertos íntegramente por sus anunciantes, por lo cual promete muchos publirreportajes y muchas páginas de publicidad. Pero qué más da. Es gratuita. En moda, igual que en la vida…a caballo regalado…  (eso sí, si el caballo es de Hermès, mejor).

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0