Jared Leto tiene mejor pelo que tú - Léxico fashionista

Jared Leto tiene mejor pelo que tú

Rebobinemos a la noche de la gala de los Oscar. Para muchos, la gran protagonista de la velada, después del vestido de Prada de Lupita, fue la melena de Jared Leto. Cómo será que ya circulan fotomontajes de su cara en tintes ficticios de L’Oréal Paris.

jared-leto-twitter

 

Ahora todas queremos las mechas californianas y la textura del pelo de ganador del Oscar. Para empezar ¿cómo es posible que con el nivel de humedad que hacía fuera del Dolby Theater, no se le haya encrespado un solo pelo? Queremos saber qué productos usa para lavarlo, para tratarlo, para secarlo y para mantener el color.

 

Jared-Leto-oscars

 

Pero la denominación de origen «californiano» ya se ha pasado de moda. Mejor pedirle a tu estilista de cabecera que te dé unas mechas Luisiana (estado dónde nació Leto). Además informaros de la última novedad en peluquería (…o la falta de ella). Me informa mi amiga Mónica -experta en belleza- que las que piensen que llevan mechas californianas se equivocan. La denominación correcta son «mechas mejicanas». Al menos así hay que llamarlas a las tres semanas, cuando el color ya no es el que era, sino que se ha «bajado» a las puntas.

 

tijuana

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0