El ex de Amanda Knox se reinterpreta - Léxico fashionista

El ex de Amanda Knox se reinterpreta

Todos recordaréis el caso de la estadounidense Amanda Knox, encarcelada en Italia por el asesinato de su amiga Meredith Kercher en el año 2007 y luego absuelta y liberada en el 2012. ¿Pero recordabais su novio italiano Raffaele Sollecito (ahora ex)? ¿Lo recordabais como en esta foto? Pues así ha ido a los juzgados donde quedará hoy visto el juicio de la apelación contra él y Knox.

EL JUICIO DE AMANDA KNOX Y SOLLECITO QUEDA VISTO PARA SENTENCIA

Al ver esta misma foto en un periódico italiano, llegué a pensar que era una escena de la película sobre Amanda Knox que supuestamente iban a rodar en Hollywood. Tuve que mirar en nuestro archivo de fotos de ABC para asegurarme que era una foto real de los eventos del día.

A1-33431198.jpg

Anonadada me deja este chico, con sus gafas aviador de sol con cristales ahumados, por mucho que el día en Florencia sea lluvioso y gris, su abrigo cruzado con solapa XXL y su corte de pelo despreocupado. Mi impresión es que el joven italiano se quiere presentar al posible casting para encarnarse a sí mismo en su supuesto biopic «made in USA».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0