Doña Letizia salvada por un bloguero - Léxico fashionista

Doña Letizia salvada por un bloguero

La moda de las camisetas con mensaje siempre ha servido para trasladar un lema o un concepto de forma silenciosa. Algunas llevan símbolos reconocibles, como el de la paz, otras directamente palabras o frases como «I love Justin Bieber».

cami-mango-ana-urena
La camiseta de Mango que lució la Princesa de Asturias

 

Cuál ha sido mi asombro al ver a Doña Letizia luciendo una camiseta con las palabras «Last night a blogger saved my life» en la páginas de la revista ¡Hola!. Esta frase hace referencia a la famosa estrofa de la canción del grupo «new wave» de los 80, Indeep, que dice «Last night a DJ saved my life from a broken heart». Claro, hoy en día, decir «blogger» es casi sinónimo de DJ, ya que no es inusual ver a blogueros ejerciendo de pincha discos con una «playlist» en mano. Entiendo que los diseñadores de la camiseta hayan tenido esa pequeña confusión.

 

Otra interpretación de la estrofa de la canción de los años 80, llevada a una acción de marketing
Otra interpretación de la estrofa de la canción de los años 80, llevada a una acción de marketing

 

Pero mi asombro no fue porque la camiseta sea de la firma de «low cost» Mango, ni porque esté de rebajas a 4,95€, y tampoco porque sea un «atuendo informal», como se ha comentado en algunos foros. Mi asombro es que la palabra «blogger» haya llegado a Palacio. Ojalá hubiese sido «egoblogger». Pero no se puede pedir todo.

Y ahora mi pregunta es. ¿Cuáles son los blogs que lee la Princesa de Asturias? ¿Leerá alguno de moda? Realmente algún Blogger le salvó la vida a Doña Letizia, aunque sea en sentido figurado, ¿quizás dándole inspiración para uno de sus looks? Petición abierta a Obama para que nos pase la lista de la barra de «favoritos» de Doña Letizia cuanto antes.

 

smiley-ana-urena

Añado una camiseta con guiño por si alguien no ha entendido que este post está escrito con humor.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0