¿Zapato blanco y bolso blanco?
Después del momento zapato blanco con media negra tupida de Carine Roitfeld, llega el concepto del bolso blanco para el verano, o en nuestro caso, el «no verano».
La relación que tienen las fashionistas con el color blanco en los accesorios es un complicado idilio de amor odio. A veces considerado «choni» a veces deluxe, lo cual depende injustamente de quien lo lleva y de quien lo produce. Para entendernos: Tertuliana de programa de cotilleo de la tarde lleva botín blanco de marca low cost no definida: «choni»; Carine lleva zapatos de cuña blancos de Céline: deluxe.
Bien. Ahora le llega el turno a los bolsos blancos. Vamos a hablar de aciertos. Balenciaga blanco, da igual quién lo lleva: acierto. Bolso bandolera «vintage» de Chanel: acierto. Pero no desesperen. Hay para todos los bolsillo.
Hemos encontrado un modelo entre el low cost y el high cost que nos va a sacar de apuros este «no verano». Parecido al Speedy de Louis Vuitton y en piel grabada imitación avestruz, es el modelo Alejandra de Cuplé. ¿Su precio? 285€.
La única advertencia al consumidor: no combinar bolso blanco con zapato blanco por favor, romperán los objetivos de las cámaras de los fotógrafos de streetstyle.