La Harry-manía llega a USA - Léxico fashionista

La Harry-manía llega a USA

Y cuando hablamos de Harry-manía nos referimos al Príncipe Harry, no a Harry Potter. Para ponernos en situación, y para los que no lo sepan, cuando yo vivía en Londres, recuerdo que las chicas más jóvenes se comunicaban por SMS con un código secreto, para alertar a las demás, de los movimientos nocturnos del Príncipe William. Todo esto, con la esperanza de ir a la discoteca en la que estaba y poder conocerle.

«Call me maybe?»
«Call me maybe?»

Desde que William está felizmente casado con Kate Middleton, solo nos queda Harry. Y mientras en Europa parece que estamos bastante acostumbrados a coexistir con miembros de la realeza, en EEUU, donde lo Príncipes y Princesas solo existen en las novelas, los de carne y hueso se elevan a estatus de estrella del rock.

ap-britain-prince-harry-4_3_r536_c534

Para ser justos, de todos los «royals» que han pisado suelo americano, solo Harry es aclamado por fans. En su reciente visita a los Estates (su «US tour» o turné americana), Harry fue recibido por adolescentes que parecían Beliebers histéricas. Si los demás príncipes europeos son más «soft rock» o incluso música de hilo musical, Harry es «hard rock».

tumblr_lwf1ya7GBR1qc4uyco1_500

Deducimos que las chicas norteamericanas que le adoran, lo hacen por su juventud, porque todos saben las fiestas a lo «rockstar» que «se pega», y porque acostumbradas a leer sobre realeza en sus novelas, todas quieren ser la nueva Grace Kelly.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0