Mi dieta de la fashion week: día 1 - Léxico fashionista

Mi dieta de la fashion week: día 1

Esta semana me he propuesto seguir un diario de todo lo que como durante la semana de la moda de Madrid. Dicen que las modelos no comen (mentira), pero qué pasa con las que vamos de desfile en desfile, sin un segundo para descansar y menos ingerir algún alimento nutritivo. Aquí tenéis la respuesta.

IMG_4080.JPGFOTO: momento del backstage de Alvarno en la Torre de Cristal.

9.30. Llego a primera hora a Ifema, aunque el primer desfile sea a las 11.30, porque necesito ver algunos diseñadores en el backstage, antes de que empiece todo. Voy a la sala de prensa y tomo un café cortado con sacarina y una galleta. Como soy alérgica a la lactosa, no puedo tomar un buen café con leche de soja, porque no hay.

11.30. Me tomo otro cortado y una galleta de chocolate en la sala L’Oréal, mientras hablo con unas blogueras que son jurado del Premio L’Oréal.

13.00. Sentada con mi iPad, empezando la crónica del día, mi compañera Teresa Barrios de Hoy Corazón, me acerca una Coca Cola Light y unas patatas fritas.

14.00. Solo tenemos media hora para comer antes de que empiece el desfile de las 14.30. Coca Cola Light, intento fallido de tomar una crema de calabaza (mejor no recordarla) y carne a la plancha.

17.00. Meriendo unas tortitas de arroz con chocolate que tenía en el bolso mientras remato la crónica sentada en un rincón del backstage de Ifema.

22.00. Ceno un mojito y un bombón de trufa de chocolate en el cóctel post desfile de Alvarno en la Torre de Cristal.

23.00. Me meto en la cama pensando dónde tengo las pastillas de vitamina C, que igual me ayudan a sobrevivir el día de mañana.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0