Celebra Halloween como una celebrity
Las «celebrities» norteamericanas aprovechan la noche de Halloween para exhibir su última lipoescultura y operación de pecho. Y es que año tras año, se visten de colegiala sexy, enfermera porno o directamente, de stripper.
![il_fullxfull.283377249.jpg](/tendencias-moda/files/il_fullxfull.283377249.jpg)
Para compensar que sus disfraces no tienen nada que ver con el día de los muertos, se dedican a decorar sus lofts de forma temática (muchas calaveras, velas y calabazas). ¿Su último descubrimiento? Los productos de Damn French Desserts que compran a través de la web Etsy. ¿Lo más sorprendente? Son «made in Spain»
![il_fullxfull.206802923.jpg](/tendencias-moda/files/il_fullxfull.206802923.jpg)
Las diseñadoras detrás de la firma son dos españolas obsesionadas con el lado menos amable de la época Victoriana (ilustraciones anatómicas, láminas de esqueletos dibujados a plumilla y toda la estética que rodea la parafernalia farmacéutica de principios del siglo XIX, como los frascos de topacio con tapones de corcho y sus etiquetas con nombres de venenos).
![il_fullxfull.264494828.jpg](/tendencias-moda/files/il_fullxfull.264494828.jpg)
¿Los productos de éxito en ventas? « Las etiquetas de veneno para decorar botellas, los mini sobres envejecidos y dependiendo de la temporada se disparan las ventas de productos concretos como Las Invitaciones Lápida en Halloween. Últimamente estamos incluyendo -a parte de nuestro trabajo de diseño gráfico- productos decorativos como pequeños frascos con tapones de calavera, mini coronas fúnebres, y pequeños cementerios en urnitas de cristal con sus mini zombies y sus mini lápidas».
![178977_483926831639652_44328244_n.jpg](/tendencias-moda/files/178977_483926831639652_44328244_n.jpg)
El 90% de su mercado se encuentra en EEUU ya que «fue el público americano el que más rápidamente consumió nuestros productos y desde entonces mantenemos una apasionada y fiel relación». Eso sí, aviso al consumidor norteamericano: el disfraz de latex de catwoman no viene incluido.