Celebra Halloween como una celebrity - Léxico fashionista

Celebra Halloween como una celebrity

Las «celebrities» norteamericanas aprovechan la noche de Halloween para exhibir su última lipoescultura y operación de pecho. Y es que año tras año, se visten de colegiala sexy, enfermera porno o directamente, de stripper.

il_fullxfull.283377249.jpgFOTO: invitaciones de la firma Damn French Desserts.  

Para compensar que sus disfraces no tienen nada que ver con el día de los muertos, se dedican a decorar sus lofts de forma temática (muchas calaveras, velas y calabazas). ¿Su último descubrimiento? Los productos de Damn French Desserts que compran a través de la web Etsy. ¿Lo más sorprendente? Son «made in Spain»

il_fullxfull.206802923.jpg
FOTO: pegatinas de etiquetas envejecidas con mombres de venenos de Damn French Desserts.

Las diseñadoras detrás de la firma son dos españolas obsesionadas con el lado menos amable de la época Victoriana (ilustraciones anatómicas, láminas de esqueletos dibujados a plumilla y toda la estética que rodea la parafernalia farmacéutica de principios del siglo XIX, como los frascos de topacio con tapones de corcho y sus etiquetas con nombres de venenos).

il_fullxfull.264494828.jpg
FOTO: Tarjetón en forma de lápida para poner sobre la mesa y personalizar con el nombre de cada invitado.

¿Los productos de éxito en ventas? « Las etiquetas de veneno para decorar botellas, los mini sobres envejecidos y dependiendo de la temporada se disparan las ventas de productos concretos como Las Invitaciones Lápida en Halloween. Últimamente estamos incluyendo -a parte de nuestro trabajo de diseño gráfico- productos decorativos como pequeños frascos con tapones de calavera, mini coronas fúnebres, y pequeños cementerios en urnitas de cristal con sus mini zombies y sus mini lápidas».

178977_483926831639652_44328244_n.jpg
FOTO: Cartel de la fiesta temática de Halloween en Zombie, en Madrid.

El 90% de su mercado se encuentra en EEUU ya que «fue el público americano el  que más rápidamente consumió nuestros productos y desde entonces mantenemos una apasionada y fiel relación». Eso sí, aviso al consumidor norteamericano: el disfraz de latex de catwoman no viene incluido.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0