Los looks ochenteros de Carrie Bradshaw - Léxico fashionista

Los looks ochenteros de Carrie Bradshaw

Ha llegado el día que todos temíamos… más looks desde el set de la nueva serie «The Carrie Diaries» que trata sobre la época de «highschool» de una adolescente Carrie Bradshaw. ¿Por qué es algo que tememos? Porque transcurre en los años 80.

twitter.jpgFOTO: la silla de la actriz Anna Sophia Robb, que interpreta a la Carrie Bradshaw adolescente, que ella misma ha colgado en su Twitter.

La pregunta que nos hacemos todos es si la jefa de vestuario usará ropa «vintage» de los años 80 o ropa contemporánea, inspirada en los años 80. Sea cual sea la respuesta, estas fotos son dos de los resultados.

carrie-young.jpg
FOTO: Anna Sophia Robb durante el tercer día de rodaje.

En una vemos a la actriz Anna Sophia Robb con un jersey de rayas (¿referencia a la Abeja Maya de los años 80?) combinado con una falda de tablas y zapatos con estampado étnico… un look que parece sacado directo de un catálogo de J.Crew de este verano.

carrie-young2.jpg
FOTO: otro de los looks ideados por la estilista de la serie «The Carrie Diaries».

En otra, una chaqueta verde de cuatro botones sobre una blusa azul, combinado con falda negra. Las medias negras transparentes son lo que más me recuerda a los 80, hace ya años que no se llevan…

cyndi-lauper3.jpg
FOTO: La cantante Cyndi Lauper, icono de estilo de los años 80.

Lo único positivo es que no han vuelto a saturarnos con faldas tutú, como en las primeras fotos que se filtraron. Solo faltaba el cameo de Cyndi Lauper cantando «Girls just wanna have fun».

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0