El look Gandía Shore - Léxico fashionista

El look Gandía Shore

Entrar en la casa de Gandía Shore es como entrar en una tienda de Shana. Parece que acaban de descubrir la Lycra y la usan como si no hubiese un mañana, alternándola solo con braguitas vaqueras (véase esos pantalones cortos en «denim» que dejan al descubierto las nalgas) o tops de crochet. El nivel de ropa sintética es tan alto por metro cuadrado, que enciendes una cerrilla y sales volando.

gandi17.jpgFOTO: la Lycra al poder en la casa de Gandía Shore.

Uno de los chicos lucía una camisa de La Martina (el único algodón 100% que entró en la casa). Me pregunto cuánto tardará la marca en ponerse en contacto con él, y ponerle en nómina, para que no use su logo en público, igual que pasó con Mike «The Situation» de Jersey Shore, con la firma Abercrombie.

gandi2-13.jpgFOTO: cardados y rizos y muchas extensiones.

Pero quizás lo más impactante no sea la ropa, sino el pelo de ellas. Entre «La Gata» ­-que debe pasar horas metida en el baño haciéndose tirabuzones con un sucedáneo de la GHD- Ylenia que -como dice Rosa Belmonte- «parece que se ha peinado con un gato rabioso» y Arantxa -que intenta imitar el cardado de Snooki sin éxito- las chicas son la peor pesadilla capilar de cualquier peluquero con buen gusto que esté viendo el programa.

gandi13.jpgFOTO: La melena sin peinar en tono rubio oxigenado de Ylenia y el recogido de Arantxa.

Lo que más me ha impactado es el poco sentido común de Ylenia, que llevando el pelo con ondas, se planta una manta de pelo liso de un color rubio distinto al suyo. ¿Resultado? Parecían colitas de rata que asomaban por debajo de su pelo. Hasta las «Princesas de Barrio» lo hacían mejor.

gandi6.jpgFOTO: los tirabuzones de Cristina Gata. ¿Pondrá de moda el no quitarle la pegatina de «factor UV» de las fafas de sol?

Ahora la pregunta que nos hacemos todos es… ¿Cuánto tardarán estas chicas en abrirse un egoblog?

NOTA: Todas las fotos son de la web de MTV Spain

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0