Cómo Liberty Ross relanzó su carrera gracias a unos cuernos - Léxico fashionista

Cómo Liberty Ross relanzó su carrera gracias a unos cuernos

Liberty Ross fue en su día una modelo británica muy conocida. En los 90 era considerada una de las «It girls» del momento en Londres. Pero se mudó a Hollywood, se casó, tuvo hijos y poco se supo de ella en todos estos años… hasta que Kristen Stewart se cruzó en su vida.

Liberty-Mimi-Holliday.jpg

Después del incidente «SnowWhiteGate» (en el cual la pequeña Kristen se lió con su director que casualmente estaba casado con Liberty) la vida de Liberty Ross dio un giro radical. Analicemos el comportamiento ejemplar de una mujer despechada.


Liberty-twitter.jpg

Primer paso: airear tus sentimientos en Twitter (la modelo colgó un dibujo de Blancanieves borracha con el pie de foto: «no era tan bella y tan pura después de todo») y borrar tu cuenta para que nadie pueda contactar contigo.

 

liberty-kristen.jpg

Segundo paso: recordarle al mundo que la más elegante eres tú, porque para algo has sido modelo, y hacer resurgir las fotos del estreno de la película. Tú con un Tom Ford que quita el hipo y «la otra» como siempre, hecha un cuadro.

 

liberty-short.jpg

Tercer paso: pasearte por Los Ángeles ligera de ropa, para que el mundo entero vea que tu marido está loco por enrollarse con otra teniéndote a ti. También te gastarás su dinero en camisetas de Balenciaga y de Givenchy que parecen compradas en una tienda de segunda mano, pero que cuestan más de 500€ cada una. Y ya que estás quitarte tu alianza, si para él no significó nada, pués para ti menos.

 

liberty-wang-voguefr.jpgFOTO: Con el diseñador Alexander Wang, sacada de la web vogue.fr

Cuarto paso: dar la cara en eventos, participar en lo que te ofrezcan (se rumorea que le están lloviendo propuestas de películas y ya he la imagen de una firma de lencería), desfilar para Alexander Wang en la New York Fashion Week, e ir al «after party» a ver a viejos amigos del sector de la moda para decirles que has vuelto.

 

liberty-chico.jpg

Quinto paso: salir con otros hombres aunque sembrando la duda de si son amigos o más que amigos.

 

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0