¿Quién interpretará a Christian Grey? - Léxico fashionista

¿Quién interpretará a Christian Grey?

Después del furor (¿uterino?) que ha causo la trilogía de «50 sombras de Grey», llegan los preliminares del rodaje de la película basada en las novelas de E.L. James. Quiero discutir sobre los pros y los contras de los tres actores que encabezan la lista de los favoritos.

 

henry-cavill2.jpg

 

En primer lugar está Ian Somerhalder. Le conocemos de la serie de vampiros para adolescentes «Crónicas vampíricas». A su favor tiene su increíble atractivo y su mirada penetrante, cosa que caracteriza su personaje de Damon Salvatore en la serie y también a Christian Grey en las novelas. Pero ese también es su hándicap. Las asiduas a la serie van a tener dificultades a la hora de verle como un millonario sádico y no como un vampiro maldito. También hay un problema con la edad. En el libro Christian Grey tiene 27 años, y Ian tiene 33.

 

somerhalder.jpg

 

En segundo lugar está Matt Bomer, protagonista de la seria «Ladrón de guante blanco». Esta elección ha sucitado una gran polémica ya que el actor es abiertamente gay. Y entonces existe la duda de si un hombre homosexual puede interpretar de forma creíble el papel de un amante heterosexual perfecto y experimentado con inclinaciones sadomasoquistas.

 

matt-bomer.jpg

 

Últimamente se habla mucho de Henry Cavill. Saltó a la fama gracias a la serie «Los Tudor». Y la curiosidad aquí es que los de Dunhill, que lo ficharon para su campaña en el 2009, sean posiblemente unos visionarios… Le visten con esmoquin, de traje y con cazadora de cuero (todas prendas básicas de Christian Grey). En una de las fotos incluso lleva un paracaídas con arnés y hasta hay una imagen dentro de un helicóptero (¿Charlie Tango?). En otra seduce a una morena (la protagonista, Anastasia Steele es morena) apoyados en un coche de lujo (llega a ser un Audi y ya lo clavan). ¿Campaña premonitoria? Solo el tiempo lo dirá.

 

hnery-cavill.jpg

 

Si quieres llevar tu elección sobre el pecho, nada como las camisetas de Girl Crush con el nombre de tu preferido.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0