La tendencia flúor perdurará en invierno - Léxico fashionista

La tendencia flúor perdurará en invierno

Cuándo se agotaron los bolsos con detalles flúor de la colección «Oro» de Loewe ­–a pesar de la campaña viral poco acertada que hizo la firma– sabíamos que algo estaba pasando. Y es que nadie puede resistirse a la tendencia fluorescente, por mucho que lo intente. Los tonos que llegan directos desde las portadas de los vinilos de los 80s, triunfan cada vez que vuelven a ponerse de moda, y esta vez va para largo.

ana-chanel.jpg
FOTO: Ángel de Antonio

El mismo diseñador Philip Treacy nos contó que no para de ver flúor en todos los «showrooms» de ventas de tejidos y de abalorios (para más información, él usa camisetas fosforito bajo sus chaquetas).

La verdad es que estos colores favorecen mucho, y más en verano, para los que luzcan una piel más dorada (ya sea por el sol, como por el autobronceador), porque resalta el moreno y logra dar ese aspecto saludable estival (con o sin vacaciones de por medio).

 

dior.jpgFOTO: sandalia de la colección de verano de Dior. 

La clave para acertar con los tonos fluorescentes en un estilismo es llevarlos de uno en uno (elige entre rosa, verde o amarillo, los que más favorecen) y combinarlo con colores neutros. En el fondo esta es la carta de colores que han seguido a la hora de elaborar los mismos bolsos de Loewe.

 

kylie-loewe.jpgFOTO: Kylie Minogue con su bolso de Loewe con asa fucsia.

Entre los objetos de culto del verano están las camisetas fosforito de algodón vintage de la firma italiana My T-Shirt, con dibujos de calaveras, los bolsos de Nylon de Chanel y las sandalias fosforito. Detalles como estos se podrán seguir usando en invierno con denim, tonos grises o negros.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0