Fashion icons... españoles - Léxico fashionista

Fashion icons… españoles

Si pensabais que nuestros mejores embajadores de estilo a nivel mundial, eran actrices como Penélope Cruz o modelos como Alejandra Alonso (es la imagen de Chanel), os equivocabais. Nuestras mejores embajadoras son… Doña Letizia y la Duquessa de Alba… o como las llaman en la prensa americana: Princess Letizia and the Duchess of Alba.

letiziaalba.jpg

Llego a esta conclusión basándome en una sola fuente… (sí, lo sé, no es lo mejor que se puede hacer, pero es mi blog y me permito este tipo de cosas) el diario online made in USA: The Huffington Post, cuyos redactores de moda viven obsesionados con nuestra Princesa más que con cualquier otra. Esto es algo que llevo tiempo observando, porque no pasa día que no comenten algunos de sus looks de arriba a abajo.

 

chanelresort2011jewelry.jpgLa modelo española Alejandra Alonson fotografiada por Karl Lagerfeld para Chanel.

 

Desde la famosa boda en Sevilla, le ha tocado también el turno a la Duquesa, que fascina a los americanos, tanto por sus innumerables  títulos nobiliarios, como por combinar su ‘eyeliner’ con su capa de chinchilla.

 

 

letiziabeyonce.jpgLa ‘portadilla’ de la sección ‘celebrity style’ de The Huffington Post.

Como dato os dejo ‘pantallazos’ de la web del diario, donde podemos verlas junto a super estrellas como Beyoncé o actrices de la talla de Kate Winslet. Triunfa el ‘made in Spain’… y sorprendentemente, proviene de los círculos nobiliarios.

 

 

alba.jpg
La duquesa de Alba en la sección de ‘Style’ del Huffington Post, junto a una noticia de Kate Winslet.

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0