Mis top 5 personajes de la semana - Léxico fashionista

Mis top 5 personajes de la semana

Mi previsión de las personas que van a dar que hablar durante la semana… todos atentos a Twitter.

qaddafi.jpg

 

1.     Gaddafi… por su evolución sartorial (a peor). Del look Sonny Crockett ‘Corrupción en Miami’, a abuela con vestido camisero que huye del sol bajo un parasol y pasando por el momento capelina ‘nude’ con gafas ‘bacala’, del todo a 100 africano. Más fotos en la web de Vanity Fair.

 

 

 

john-galliano--644x362.jpg

 

2.     Galliano… por la caída de un mito. Que alguien lo ingrese en un centro de desintoxicación, antes de que tengamos que aguantar más videos de él en YouTube.

 

 

 

 

markruffalo.jpg

 

3.     Sunrise Coigney, la mujer de Mark Ruffalo… por su paso por la alfombra roja. Hasta ahora desconocida por el gran público, aunque también sea actriz, se plantó un vestido asimétrico de Jean Paul Gaultier, sobre el cual tengo mis dudas. Pero consiguió ser de las pocas acompañantes que han salido fotografiadas en la prensa internacional.

 

 

 

madonna.jpg

 

4.     Lourdes Leon… por no ser la típica ‘teenager’ que se avergüenza de su madre… cuando en realidad sí tendría razones para hacerlo. Y para los que no sepan por qué razón la pobre niña debía de pensar «tierra trágame» ésta vez, ponemos fotos del look de Madonna para la fiesta post Oscars de Vanity Fair, cortesía del Huffington Post.

 

 

 

jamesfranco.jpg

 

5.     James Franco… por ser el primer presentador de los Oscars que twitteó la ceremonia en tiempo real y hasta llegó a colgar fotos y vídeos desde su BlackBerry. Podéis verlos en su web Whosay.com.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0