Top 5 obsesiones del 2011 - Léxico fashionista

Top 5 obsesiones del 2011

1. Seguirá nuestra obsesión con Kate Middleton. No creo que le den tregua hasta que dé el «sí, quiero». Todavía no ha terminado el mes de enero y ya la han criticado por estar demasiado delgada y por ir vestida de negro a la boda de unos amigos. (A nosotros, lo que más nos ha gustado es que la foto oficial de la pareja sea de Mario Testino).

prince-william-kate-middleton-official-engagement-photos-released1-1.jpg

29-35-thickbox.jpg

2. Seguirá nuestra obsesión con las directoras de revistas de moda… ahora tendrán que incluir a Emmanuelle Alt en el pack especial «The Editors» de ‘finger puppets’ o «marionetas para dedos»… Entre ellas están Anna Wintour y Grace Coddington, ambas de Vogue USA, Katie Grand de Love, Suzy Menkes del International Herald Tribune, y Carine Roitfeld, que dejó Vogue París y por lo tanto ya no puede estar en el pack.

 

bryanboy.jpg

3. Seguirá nuestra obsesión con los ‘bloggers’ por tres razones. La primera: que ahora sabemos lo que pueden llegar a ganar. La cifra es 100.000 dólares al año, unos 77.300 euros, que es lo que gana BryanBoy según él mismo ha declarado. La segunda: que van a invadir las ‘fashion weeks’ del mundo entero empezando por Nueva York. Tumblr, la plataforma de blogs preferidas de los ‘fashion bloggers’, ha acreditado y coordinado la estancia de 20 blogueros para que puedan asistir a los desfiles a la vez que a comidas o cenas con los diseñadores y ‘after parties’. Entre los 20 están Jessica Quirk y Sara Zucker. Se les invitará a todo, desde el hotel, hasta los vuelos pasando por el transporte por la ciudad. Y la tercera: que han empezado a diseñar para grandes firmas… Sí, lo han leído bien. La bloguera sueca Elin Kling ya ha diseñado una colección de ropa para H&M.

project-mag-rm-eng.jpg

4. Seguirá nuestra obsesión con el iPad, ya que sale el nuevo modelo en marzo y que cada vez son más las publicaciones que adaptan sus contenidos a la nueva forma de leer, ver y vivir la experiencia de internet a través del ‘gadget’ de Apple. ¿Entre nuestras lecturas preferidas? La revista Project de Richard Branson.

Nude-Pink.jpg

5. Seguirá nuestra obsesión con el color ‘nude’, aunque sea difícil de llevar y no siempre favorezca. Primero tendremos que ponernos de acuerdo con su definición, algunos creen que es rosa palo y otros que es beige. Para entendernos nada mejor que el Pantone.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0