vacaciones reales - Léxico fashionista

vacaciones reales

Me ha llegado al alma que la Princesa de Asturias quiera unas vacaciones «privadas». Con eso entiendo que quiere recluirse y pasar unos días lejos de los objetivos de la cámaras, lejos de las criticas, o sea, lejos de los demás, … de nosotros.

 

princesadeasturias.jpg

 

 

Las revistas de viajes siempre hacen hincapié en lo de vacaciones «privadas». Dicen que es cosa de ricos, el sumum del lujo: veranear en una isla privada, en un barco privado, una playa privada etc. Vacaciones dignas de Onassis que compraba islas en el Mediterráneo como si fueran pareos de playa.

 

 

anasummer.jpg

 

Y yo pienso, ¡qué aburrimiento más grande! Si me aislase en una isla privada – con servicio, nannies y mayordomo, se entiende – me colgaría del primer cocotero a los dos días. Mi idea de vacaciones es ver gente, socializar, hablar del ultimo ‘argh’ de Miley Cirus y discutir sobre la última novela que haya leído. En una isla desierta sin Wifi, no podría hacerlo ni por chat.

 

 

anasummer2.jpg

 

Qué desolador que nadie vea mis cuidados estilismos veraniegos. Los Louboutins color ‘nude’ de la nueva temporada, que me regalaron para mi cumpleaños, con un minivestido blanco con ligero toque hippy pero sin llegar a ser ‘ad lib’ y un ‘clutch’ de cuero blando gris marengo de Marc Jacobs casi ‘vintage’ y manicura flúor… O el biquini desconjuntado bajo un minivestido de estampado Liberty ‘babydoll’, ultra corto, con sandalias de tiras de cuero, tobilleras de colores y maxigafas de YSL color rojo sangre.

Como plantearía Confucio, «¿si lucimos un estilismo ideal en un bosque desierto y nadie lo ve, existe?». A lo que contesto yo: si no lo cuelgas en Facebook, no existe. Y en el caso de la Princesa de Asturias, si no se retrata ni se comenta, pues tampoco. Pensándolo bien, a su favor tiene que puede repetir modelito una y otra vez.

Así que ya saben, si os aburre la moda, estas serían vuestras mejores vacaciones… en islas privadas, villas privadas y barcos privados en altamar. Si gastan normalmente lo que yo en ropa, con lo que ahorren en modelitos veraniegos, se pueden dar el lujo de alquilar alguna isla privada…

 

 

katemosssummer.jpg

 

 

Lo que me sorprende es que Kate Moss se quiera comprar la isla Italiana de Stromboli… Si Miss Moss, la que mejores estilismos lleva, se ha aburrido de la moda, ¿qué va a ser de nosotros?

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0