BIG Night - Léxico fashionista

BIG Night

Mis amigos me llaman Sarah Jessica a mis espaldas, porque dicen que me parezco a la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’… no por el tema de los hombres, sino más bien por el tema de mi pasión por la moda y porque como ella, soy periodista.

premiados.jpg

Yo no lo veo así, y hasta me aburre el tema. Pero a ellos les encanta picarme diciendo que mi piso es igual que el de Carrie (porque tengo la mesa de trabajo frente a la ventana y un cuarto entero como ropero) que soy igual de negada en la cocina, que sólo bebo cócteles y que me pierden unos tacones de Louboutin, entre otras muchas frivolidades.

Por ellos, y por hacerles una gracia, pensaba hacerme una foto con el actor Chris Noth, más conocido como ‘Mr Big’ en ‘Sexo en Nueva York’, que estuvo anoche en la fiesta de los premios GQ en la Embajada de Italia en Madrid. Pero más que ‘Mr Big’ a secas, resultó ser ‘Mr Big Idiot’. Desilusión total.

 

 

paul.jpg

 

Y como buena periodista, si no sale un tema, se busca otro. Al final terminé charlando con un hombre que es ‘Mr Big’ en la vida real, y no en la ficción, como el otro. Guapo (es modelo y actor), encantador (se esforzaba en hablar en español con los invitados, siendo inglés) y con una carrera en auge. Se llama Paul Sculfor y le ha roto el corazón a Jennifer Aniston y a Cameron Diaz.

 

 

paul2.jpg

 

 

Me lo presentó uno de mis amigos más internacionales, Juan Carlos Tubilla, director de la mejor agencia de modelos de España, View Management, el responsable de traer a Paul a Madrid.

 

 

gqparty.jpg

 

Ya superada la fase ‘foto con Mr Big’, espero no sufrir más comparaciones odiosas con Carrie Bradshaw por favor. Voy a apuntarme a un curso de cocina.

 

(En la foto, idza a dcha: Ana Ureña, Paul Sculfor, Juan Carlos Tubilla, Beatriz Nicolás)

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0