Renovación de votos: los looks más recomendados - ¡Sí quiero!

Renovación de votos: los looks más recomendados

Salma Hayek con su marido François-Henri Pinault, Carlos Vives y su mujer Claudia Elena Vásquez, David y Victoria Beckham, Thalía y Tommy Mottola… Son muchos los famosos que han vuelto a darse el sí quiero con sus parejas para renovar sus votos. El actor Alec Baldwin se casó en 2012 con su esposa Hilaria y tan solo cinco años después, volvieron a hacerlo. 

Y es que cuando hay amor de verdad te casarías todas las veces del mundo. Es una forma de renovar la ilusión pero es importante decidir qué tipo de celebración deseas para ello. “Si la boda resultó ser un acto multitudinario y repleto de formalismos, los novios seguro que buscan el contrapunto en una celebración de amigos y gente cercana y mucho más distendida”, afirma la estilista Elena Rivera Asesorarte. Sin embargo, si tuvisteis una ceremonia muy íntima es probable que queráis todo lo contrario. 

Eso con el tema de la celebración, pero con el look de la novia ocurrirá un poco lo mismo. “Si el día de su boda eligió un vestido clásico, en la nueva celebración seguro que le apetece optar por algo más atrevido y juvenil”, explica la estilista. Elena aprovecha para comentar que como es obvio “los cuerpos evolucionan y maduran”. Es decir, que cambian. Por esa razón, para esa renovación de los votos la novia escogerá un look “que la represente mucho más, ya que en ocasiones el día de la boda se encuentra presionada por convencionalismos y deseos de agradar a su madre, a su suegra…”.

Tres opciones de vestido

Por tanto ¿Cuál es la mejor opción para vestirte en el día vuestra renovación de votos? Elena te sugiere tres opciones para este segundo gran día:

  • Un dos piezas: para Elena, con el paso del tiempo “nos volvemos más prácticas y esta opción nos va a dar la posibilidad de volver a utilizar más veces estas prendas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Toque Blue Weddings (@el_toque_blue) el 26 Jul, 2018 a las 1:14 PDT

  • Un vestido de novia pero de fiesta: “Otra alternativa es quitarnos la espinita de ir vestidas como una celebrity para una alfombra roja”, destaca Elena. “Para ello escogeremos un vestido joya con pedrería o aplicaciones con el que brillemos con luz propia”. 
Imagen de Espacio Papaya. Estilismo de Elena Rivera Asesorarte.
  • Un vestido corto: esta elección también tiene que ver con que nos volvemos más prácticas según pasan los años. Así, comenta la estilista, “es más cómodo disfrutar la fiesta”. Un tejido especial será perfecto para “que no nos sintamos una invitada más. Y siempre de color blanco”. 
Imagen de @lorenasanjose_photographer. Estilismo de Elena Rivera Asesorarte.

Estas posibilidades en cuanto al vestido. Pero ¿y en cuanto al pelo y maquillaje? Elena sugiere algo menos formal. “Una melena suelta, una onda abierta y un maquillaje jugoso que permita que la piel respire”, recomienda. Pero elijas lo que elijas siempre teniendo en cuenta que es uno de los días más importantes de tu vida. Un día en el que vuelves a decir sí quiero al amor de tu vida. Y en el que disfrutar es lo más importante.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0