Propuestas de matrimonio de película - ¡Sí quiero!

Propuestas de matrimonio de película

¿Quieres pedirle matrimonio a tu pareja y no sabes cómo? El amor es uno de los grandes temas del cine. Así que si lo que te falta son ideas o inspiración, estas propuestas de matrimonio de película te pueden servir como idea:

  1. Love Actually

De esta película la escena de los carteles es mítica. Eso sí, quédate tan solo con la idea porque en realidad, Mark se está declarando a la novia de su mejor amigo.

Sin embargo, la gran declaración de Love Actually es la de Jamie a Aurelia. Jamie va a buscarla, junto a toda su familia y vecinos, al restaurante en el que trabaja para soltarle todo un discurso de película. Después de haber aprendido su idioma, el portugués, se lanza no solo a declararle su amor sino también a pedirle que se case con él.

2. Novia A La Fuga

En este caso, es Julia Roberts la que hace la mejor declaración de amor alegando que si no lo hace, se arrepentirá el resto de su vida.

3. Los padres de Ella

Pam trabaja en una guardería y Greg le pide a los alumnos que cojan una cartulina con una letra y se coloquen en el cristal de clase formando la gran frase. Esto queda bien, siempre y cuando no haya ninguna interrupción que trunque el plan.

4. Quédate A Mi Lado

Otra de las propuestas más originales aparece en esta película en la que Luke le regala a Isabel un hilo con el que le pone el anillo en el dedo.

5. Cartas A Julieta

También, puedes subir hasta el balcón de tu amada cual Romeo y Julieta y pedirle que se quede junto a ti. Pero con cuidado de no caerte.

6. Por Siempre Jamás

Pero para emocionante esta proposición a lo Cenicienta. Pidiendo perdón, con el corazón abierto y de rodillas.

7. Mamma Mia!

Siempre se ha dicho que de una boda sale otra. Lo que no es habitual es que sea para el mismo día de la proposición. Igualmente, cantar también es una buena forma de pedir matrimonio.

8. Un Paseo Para Recordar

En medio de la noche viendo un cometa o las estrellas es otro gran momento. Para qué pedir más.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0