Partido de fútbol el día de nuestra boda ¿Qué hacemos? - ¡Sí quiero!

Partido de fútbol el día de nuestra boda ¿Qué hacemos?

¿Te imaginas que el día de tu boda tus invitados entonan más un “Goooooool” que el “¡Viva los novios!” o el “¡Que se besen!”? Puede ocurrir perfectamente. Y más si el día de vuestra boda hay un partido de fútbol importante.

Si tus invitados son muy forofos del fútbol, el día del enlace se despertarán pensando qué hacer para poder seguir el partido al minuto. Algunos optarán por seguir la última hora del encuentro por el móvil de vez en cuando, otros se pondrán Tiempo de Juego y tratarán de esconder la radio para que no se vea…

El 29 de septiembre cae en sábado y toca derbi: Real Madrid – Atlético de Madrid. Y el 1 de junio, por ejemplo, se juega la final de la Champions en el Wanda Metropolitano. Cristina es Wedding Planner de Imagina Tu Boda, y está organizando la boda de unos novios que se han visto obligados a cambiar su fecha. En un principio, habían elegido el 1 de junio. Al enterarse de que ese día se juega la final de la Champions, decidieron celebrarla otro día.

Poner pantallas es posible

Cristina señala que si el día que te casas hay un gran partido, tienes dos opciones. “Hay novios que se niegan a poner nada y que piden a sus invitados que no se lleven radio porque al final es un fastidio”, dice. La segunda opción es poner una pantalla en el salón. De hecho, ha habido novios que han solicitado este servicio a esta empresa de organización de bodas. Esta segunda posibilidad suele darse cuando los novios son futboleros. “Pero es un día especial para ti y al final otros tienen el protagonismo”, lamenta Cristina.

El caso es que tanto los futbolistas como los invitados de una boda tienen algo que celebrar. Y, al final, la decisión sobre cómo pasar el día recae sobre la pareja. Si no quieren perderse el partido “todos podrán disfrutar”, señala Cristina. Pero si piden que nadie esté pendiente del móvil ni de la radio, habrá que respetar su decisión y celebrar el gran día.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0