Música para tu boda: 17 canciones que hablan sobre casarse - ¡Sí quiero!

Música para tu boda: 17 canciones que hablan sobre casarse

Si hay un tema imprescindible en el mundo de la música, es el amor. Y, precisamente, son las canciones las que añaden a tu boda una gran atmósfera de sentimientos y alegrías. La música es fundamental en este día tan marcado. Si quieres una canción que hable sobre bodas para el día más especial de tu vida, aquí te van 17:

  1. MartesVega

    En 2013, Vega publicaba su álbum Wolverines con canciones como Martes que se trata de un canto a la llegada al altar. La cantante, vivió su propio Martes un martes 13 de mayo de 2014.

  2. I Wanna Marry YouBruce Springsteen

    Esta canción forma parte de uno de los álbumes más importantes del cantante estadounidense, The River.

  3. A Thousand YearsChristina Perri

    Este tema forma parte de la banda sonora de la historia de amor de Edward y Bella en Crepúsculo, esta canción es elegida por mucha gente para abrir el baile de su boda.

  4. RudeMagic

    El amor no tiene ningún límite y para el cantante de Magic tampoco. En el videoclip, el padre de su chica no está nada de acuerdo con que se vaya a casar con su hija. Pero el protagonista le deja bien claro que se casará con ella de todas las maneras.

  5. SugarMaroon 5

    ¿A quién no le gustaría que Maroon 5 cantara por sorpresa el día de su boda? En este videoclip, el grupo sorprende a varios matrimonios en pleno banquete. Eso sí, la modelo Raina Hein aclaró que fue un gusto trabajar con Adam Levine y su grupo.

  6. Marry YouBruno Mars

    Podría decirse, que es la canción por excelencia de los flashmob a la hora de pedir matrimonio.

  7. Marry MeTrain

    Preguntado por el origen de esta canción en una entrevista el cantante de Train, Patrick Monahan, aclaró que escribió esta letra pensando en su mujer: «La primera vez que fuimos a tomar café, en Seattle, sentí que la podía pedir matrimonio en ese preciso momento y que nunca me arrepentiría de ello. Tan solo te lleva un momento sentir que es la persona adecuada».

  8. Take My Hand (The Wedding Song)[Feat. Will Anderson]» by Emily Hackett

    Emily Hackett, escribió esta canción junto a su amigo Christian para la boda de unos amigos. Ese día iba a ser la única vez que Emily cantaría esa canción, por lo que querían una grabación decente. Sin embargo, en el momento que la iban a grabar en casa de los amigos de Christian, entró un hombre que cuatro años más tarde se convertiría en el marido de Emily. «Mi marido y productor de Take My Hand – cuenta Emily en una entrevistaanimó a Christian a que regrabaramos la canción junto con Will Anderson (de Parachute) porque nuestras voces se mezclaban bien. Publicamos la canción en San Valentín de 2014 y entró en el top five de la lista de cantantes-compositores de Itunes».

  9. Marry MeJason Derulo

    Jason Derulo escribió esta canción para su ya ex novia, Jordin Sparks, protagonista del videoclip.

  10. I Do, I Do, I Do, I Do, I DoABBA

    Gracias a esta canción, Pierce Brosnan consigue convencer a Meryl Streep de que se case con él en Mamma Mia!

  11. El AnilloJennifer López

    Sin duda, este ha sido uno de los temazos del 2018.

  12. Single LadiesBeyoncé

    No falla. No hay boda en la que no suene el Single Ladies de Beyoncé.

  13. Love Story Taylor Swift

    La historia de Romeo y Julieta ha sido contada de mil formas distintas. Love Story habla de esos amores que parecen ser imposibles porque las familias se oponen a ellos. Pero, en esta ocasión, tiene final feliz.

  14. Volví A NacerCarlos Vives

    El videoclip, que fue grabado en México, trata sobre un hombre que cansado de la capital se retira a un pueblo en el que se enamora y se casa.

  15. Wedding SongTracy Chapman

    «He estado teniendo sueños y visiones. En ellos siempre estás de pie justo a mi lado. Extiendo mi mano para ver tus brazos extendiéndose hacia mí». Así empieza esta canción de la cantante estadounidense.

  16. Ella Es Mi FiestaCarlos Vives

    Escrita por Carlos Vives, es una canción que celebra el amor de muchos años.

  17. Andas En Mi CabezaChino y Nacho ft. Daddy Yankee

    Nacho, escribió este tema para su mujer y se la cantó una tarde en la que estaba con unos compositores. Una chica, que estaba allí, le grabó cantándola, la subió a Internet y la canción empezó a triunfar antes de que fuera lanzada. Chino y Nacho tenían el compromiso de grabar con Daddy Yankee una canción, que no era esa. Pero cuando Nacho entró al estudio, se encontró al cantante de Gasolina viendo el vídeo de Andas En Mi Cabeza. «¿Te gusta esa canción?», preguntó Nacho. A lo que Daddy Yankee contestó que sí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

1 thought on “Música para tu boda: 17 canciones que hablan sobre casarse”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0