Hoy se presenta en SGAE la biografía del cómico gaditano Manolo Medina
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2022/05/25/hoy-se-presenta-en-sgae-la-biografia-del-comico-gaditano-manolo-medina-anafora-editorial/

Hoy se presenta en SGAE ‘Manolo Medina: un hombre solo, sin punto com… ni ná’, atractiva biografía del actor gaditano

¡Mis queridos palomiteros! Hoy se presenta en SGAE la biografía del cómico gaditano Manolo Medina. Será a las 19:00 horas. ¿Su título? Manolo Medina: un hombre solo, sin punto com… ni ná.

Presentación en Málaga, junto al autor, Betty Missiego, Antonio Montiel, Pareja Obregón, etc... | Hoy se presenta en SGAE la biografía del cómico gaditano Manolo Medina
Presentación en Málaga, junto al autor, Betty Missiego, Antonio Montiel, Pareja Obregón, etc… | Hoy se presenta en SGAE la biografía del cómico gaditano Manolo Medina

La sala Manuel de Falla acogerá el acto, cuya presentación correrá a cargo del director ejecutivo de la Editorial Anáfora y autor de la biografía, Miguel Ángel Magnani Rivas. Le acompañarán en la mesa Tony Antonio -cómico y presidente de la Asociación del Humorismo Español (ASHUMES)- y el biografiado, Manolo Medina.

Hoy se presenta en SGAE la biografía del cómico gaditano Manolo Medina

El volumen es, además, la historia de un ser humano que conquista el corazón de todo aquel que, por suerte, llega a conocerle y en el que también se refleja una de sus grandes hazañas, por ejemplo, que ha batido el récord de permanencia en los escenarios de los teatros de toda España con una misma obra durante casi dos décadas y sin interrupción. Algo que, en cualquier otra parte del mundo, sería motivo de alabanza, reconocimiento perpetuo, prestigio, homenaje y orgullo patrio.

Junto a David de María
Junto a David de María

Por su parte, dos hombres solos, sin punto com… ni ná recientemente ha sido adaptada y presentada ante el público mexicano por dos actores de la tierra, abriéndose paso más allá de nuestras fronteras. Al tiempo, en España, Qué mala suerte tengo pa tó, la nueva obra de Manolo Medina y de su compañero, Javier Vallespín, sigue tomando el control de los escenarios y de la comedia, con un sentido del humor, sencillo y directo.

Cartel de Dos hombres solos sin punto com... ni ná
Cartel de Dos hombres solos sin punto com… ni ná

Otras de las cualidades del biografiado es su capacidad de superarse a sí mismo cada día. Manolo Medina es ese amigo entrañable que todos necesitamos, alguien siempre dispuesto a regalarnos una sonrisa, incluso en el peor de los momentos de nuestras vidas.

Portada del ejemplar
Portada del ejemplar

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0