Desveladas las nominaciones de los premios de cine 'Blogos de Oro' 2022
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2021/12/21/cine-desveladas-las-nominaciones-de-los-premios-de-cine-blogos-de-oro-2022/

Desveladas las nominaciones de los premios de cine de los Blogos de Oro 2022

¡Mis queridos palomiteros! Desveladas las nominaciones de los premios de cine ‘Blogos de Oro’ 2022. A finales de noviembre dábamos cuenta desde estas pantallas de cómo y cuándo se celebraría la gala online de Cine Español Independiente, que ayer, día de autos, inundó las redes sociales. Pinchando en este enlace podréis acceder a todo el contenido.

Desveladas las nominaciones de los premios de cine 'Blogos de Oro' 2022
Desveladas las nominaciones de los premios de cine ‘Blogos de Oro’ 2022

Además, ya sabemos que el domingo 27 de febrero de 2022 a las 17:00 se celebrará la IX Gala virtual en el hashtag de twitter #BlogosDeOro, a la que todas las personas están invitadas a asistir y participar en bata o pijama, pantuflas o zapatillas, desde la comodidad y seguridad de sus casas.

Desveladas las nominaciones de los premios de cine ‘Blogos de Oro’ 2022

Aún siendo un evento online, las ganadoras recibirán igualmente una estatuilla física con inscripción personalizada para que puedan presumir de este genuino reconocimiento con todas las de la ley. Aquí podéis consultar todas las producciones que optan a llevarse un Premio Blogos de Oro en esta edición.

¿Qué son los ‘Blogos de Oro’?

Premios de cine en los que medios online relacionados con el séptimo arte eligen lo mejor del año en cine español independiente, formalizados legalmente como Asociación Premios de Cine Blogos de Oro.

Pero no solo eso, también se entregarán premios oficiales y extraoficiales de la crítica en multitud de festivales de toda España (San SebastiánSeminciLa Mar BellaFuengirola, etc.),  y se celebrarán todo tipo de eventos, actividades y colaboraciones relacionadas con el cine.

Organizados por la Asociación Premios de Cine Blogos de Oro, y con la participación de medios online de todo el país, el objetivo de la referida Asociación consiste en unir al mayor número posible de adictos al cine en unos premios que quieren dar difusión y reconocimiento a películas, cineastas y artistas que participan en producciones independientes.

Diseño del logo de la gala virtual
Diseño del logo de la gala virtual

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0