Entrevista a Borja e Inés Zavala, productores de El Cielo no puede esperar
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2021/07/12/entrevista-a-borja-e-ines-zavala-productores-el-cielo-no-puede-esperar-carlo-acutis-el-ciberapostol/

Entrevista a Borja e Inés Zavala, productores de ‘El Cielo no puede esperar. Carlo Acutis, el ciberapóstol’: “Carlo tiene mucho que enseñar a una juventud en busca de nada”

¡Mis queridos palomiteros! Entrevista a Borja e Inés Zavala, productores de El Cielo no puede esperar. Se trata del primer proyecto de Custodian Movies, la productora que han fundado estos jóvenes. A pesar de su temprana edad (Borja 20, Inés, 19), tienen claro que el cine necesita proyección y difusión desde lo más profundo del ser humano. Por su parte, el filme llegará a las salas el año que viene, a las órdenes del reconocido escritor y cineasta José María Zavala, autor de las lúcidas Renacidos, Wojtyla. La investigación o Amanece en Calcuta.

Entrevista a Borja e Inés Zavala, productores de El Cielo no puede esperar
Entrevista a Borja e Inés Zavala, productores de El Cielo no puede esperar

Si El Cielo no puede esperar, ¿por qué esta película sobre el beato Carlo Acutis? ¿Qué tiene él que no tengan otras personalidades?

Borja Zavala: Es sin duda una figura muy atractiva, en especial para los jóvenes. La vida de Carlo Acutis nos muestra un camino diferente al de esta sociedad. Nos enseña, a través de su ejemplo constante de vida, aspectos decisivos para experimentar el Cielo en la tierra, para hacer felices a los demás siendo feliz uno mismo. Hoy, más que nunca, es necesario transmitir su espiritualidad a los jóvenes y no tan jóvenes. Carlo tiene mucho que enseñar a una juventud descarriada que vaga en busca de nada. Por eso creo que es muy importante propalar su legado a través de la película El Cielo no puede esperar. Carlo Acutis, el ciberapóstol.

Entrevista a Borja e Inés Zavala, productores de El Cielo no puede esperar

A menudo se dice que en los tiempos de crisis se generan las ideas más lúcidas. ¿Su productora, Custodian Movies, nace a raíz de esta reflexión?

Inés Zavala: Así es, en medio de una grave crisis social, económica y política, Custodian Movies nace como un remedio eficaz para contagiar esperanza a una sociedad desesperanzada y que ayude a que las buenas películas sirvan para que los demás sean mejores personas.

¿Y por qué este nombre para su productora?

Borja Zavala: Nuestra prioridad es custodiar a las almas a través de películas que ofrezcan una visión gratificante y esperanzadora. Pensamos sobre todo en almas y no tanto en espectadores. ¡Y qué mejor nombre que Custodian para reflejarlo así desde el primer momento!

También llama la atención que se conviertan en empresarios a muy temprana edad… ¿Hace falta iniciativa para sacar adelante proyectos?

Inés Zavala: Puede parecer una locura que dos jóvenes de 20 y 19 años, como nosotros, se metan en un lío semejante. Y en cierto modo lo es, pero constituye un reto muy bonito que exige una gran responsabilidad y dedicación. ¡Por supuesto que es necesaria la iniciativa para crecer como productora y en concreto para llevar a cabo nuestra primera película El Cielo no puede esperar!

Podéis seguir leyendo la entrevista pinchando en este enlace.

El beato Carlo Acutis | Entrevista a Borja e Inés Zavala, productores de El Cielo no puede esperar
El beato Carlo Acutis | Entrevista a Borja e Inés Zavala, productores de El Cielo no puede esperar

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0