Clip en exclusiva de ‘Rocca cambia el mundo’ (European Dreams Factory)

OFRECEMOS UN CLIP EN EXCLUSIVA DEL FILME ‘ROCCA CAMBIA EL MUNDO’, DISTRIBUIDO POR EUROPEAN DREAMS FACTORY, CUYO ESTRENO SE CELEBRARÁ EL 4 DE DICIEMBRE

¡Mis queridos palomiteros! Clip en exclusiva de ‘Rocca cambia el mundo’ (European Dreams Factory). Lo ofrece el blog decano de teatro y cine, Palomitas de Maíz. La película, dirigida por la joven actriz alemana de 41 años, Katja Benrath, se estrenará en España el próximo viernes 4 de diciembre.

Fotograma del filme | Clip en exclusiva de ‘Rocca cambia el mundo’ (European Dreams Factory)
Fotograma del filme | Clip en exclusiva de ‘Rocca cambia el mundo’ (European Dreams Factory)

Valiente, divertida y única: así es Rocca. A sus once años, lleva una vida un tanto peculiar. Mientras su padre, astronauta, está pendiente de ella desde el espacio exterior, Rocca vive sola con su ardilla y acude a un colegio normal por primera vez en su vida. Allí destaca enseguida por su actitud despreocupada e inconformista.

Rocca no tiene miedo a enfrentarse a los matones de la clase, porque defiende la justicia contra viento y marea. Y no le cuesta hacerse amiga de Casper, un ‘sin techo’ al que trata de ayudar, al tiempo que intenta ganarse el cariño de su abuela. Con su desbordante optimismo, Rocca demuestra, junto a sus nuevos amigos, que incluso una niña puede cambiar el mundo.

Clip en exclusiva de ‘Rocca cambia el mundo’ (European Dreams Factory)

Rocca y las personas sin hogar 

En esta escena, John y Lila, los vecinos de Rocca, aprenderán una valiosa lección: a no juzgar a las personas por su apariencia o su condición socio-económica. Rocca, con su ejemplo, les enseñará a valorar a todos por igual y así no dejarse llevar por los prejuicios.

Fotograma del filme
Fotograma del filme

Sobre la película

Producida por Warner Bros Alemania, Rocca cambia el mundo ha recibido el galardón a la mejor película infantil en los Premios del Cine Alemán 2019 (German Film Awards), los Oscar de Alemania. Además, se ha alzado con el premio a la mejor película en el Festival de Giffoni 2019 (Italia), enfocado en la promoción de historias destinadas al público infantil y juvenil. Y por si no fuera suficiente, fue candidata a mejor película en los Premios del Público Joven de la Academia del Cine Europeo 2020 (Young Audience Award), donde quedó en segunda posición.

¡Déjate sorprender por las cosas bonitas!

Cartel promocional de la película
Cartel promocional de la película

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0