La primera edición de los premios ‘Famiplay’ promueve el cine con valores
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2020/11/12/la-primera-edicion-de-los-premios-famiplay-promueve-el-cine-con-valores/

Arranca la primera edición de los premios ‘Famiplay’ a la difusión del cine con valores

¡Mis queridos palomiteros! La primera edición de los premios ‘Famiplay’ promueve el cine con valores. La nueva plataforma audiovisual para toda la familia anuncia hoy la primera edición de Premios Famiplay, creados para premiar la difusión de contenidos de fe a través de la narrativa cinematográfica, las nuevas tecnologías e Internet.

Apariencia de la página web Famiplay | La primera edición de los premios ‘Famiplay’ promueve el cine con valores
Apariencia de la página web Famiplay | La primera edición de los premios ‘Famiplay’ promueve el cine con valores

La entrega de los premios será el evento central de las celebraciones de su primer aniversario y tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en una singular gala transmitida online desde Madrid. Contará con la asistencia de personalidades del cine, redes sociales e influencers que difunden valores familiares. Además, en ella se podrá disfrutar de actuaciones en directo, entrevistas y sorteos entre los asistentes.

La primera edición de los premios ‘Famiplay’ promueve el cine con valores

En total se entregarán 5 galardones distribuidos en las siguientes categorías:

1- Premio a la difusión de valores a través del cine, con una doble categoría, España y América Latina.

2.- Premio a la innovación en la producción audiovisual con valores para la persona, grupo, iniciativa o institución que ha destacado especialmente en la forma en la que utiliza las nuevas tecnologías e internet para la difusión de valores.

3.- Premio Especial Famiplay 2020, que pone en valor toda una vida dedicada a la difusión de valores a través del cine.

4.- Premio del Público a la Evangelización en Redes Sociales, un galardón por y para el público: 5 finalistas seleccionados de entre todas las candidaturas recibidas, serán votados de forma pública.

Para el premio del Público, Famiplay busca la participación de los seguidores del cine con valores, abriendo un plazo de recepción de candidaturas a través de su web famiplay.com/premios-famiplay; de esta manera, todos aquellos que lo deseen pueden inscribir como candidato al premio a aquella persona, grupo, institución o iniciativa que consideren merecedora del galardón.

Más de 14.000 personas ya se han registrado y disfrutan de más de 500 horas de entretenimiento.

De entre todas las candidaturas recibidas, el jurado de Famiplay seleccionará a 5 finalistas. Nuevamente, será el público, con sus votos, quien decida quién de estos finalistas se alzará con el galardón.

Muestrario de algunas de las películas en catálogo | Apariencia de la página web Famiplay | La primera edición de los premios ‘Famiplay’ promueve el cine con valores
Muestrario de algunas de las películas en catálogo | Apariencia de la página web Famiplay | La primera edición de los premios ‘Famiplay’ promueve el cine con valores

Por otro lado, y en palabras de Rubén Ortega, portavoz de Famiplay “Más de 14.000 personas ya se han registrado y disfrutan de más de 500 horas de entretenimiento. Y, como sabemos que cambiar el mundo depende de todos, Famiplay quiere premiar a todos aquellos que hacen posible disfrutar, en familia, del cine con valores”.

Sobre los premios Famiplay

Organizados por la plataforma de contenido audiovisual con valores Famiplay; pretenden promocionar a artistas, productoras, influencers e iniciativas que, sin perder su esencia, hacen contenido de calidad y con valores. Se trata de unos premios que buscan incluir a todas las personas que quieran formar parte de ello, de esta manera, la variedad de los premios asegura la participación de los usuarios de famiplay, de expertos del sector y del público general.

Famiplay

Famiplay es la plataforma digital de cine y series que busca la difusión de valores familiares a través del entretenimiento audiovisual, facilitando su acceso a las familias a través de Internet y las nuevas tecnologías. La plataforma garantiza que su catálogo contiene “entretenimiento sin sorpresas desagradables”. Con un claro compromiso por el cine con valores, promueve la producción de nuevos títulos reinvirtiendo el 50% de los ingresos obtenidos a través de las suscripciones. Famiplay.com 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0