13 de noviembre: European Dreams Factory lanza ‘Unplanned’ en alquiler
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2020/11/04/13-de-noviembre-european-dreams-factory-lanza-unplanned-en-alquiler-solidario-cine/

European Dreams Factory lanza ‘UNPLANNED’ el 13 de noviembre en formato de alquiler solidario

¡Mis queridos palomiteros! 13 de noviembre: European Dreams Factory lanza ‘Unplanned’ en alquiler. La mitad de lo recaudado se destinará a la plataforma SÍ A LA VIDA. Para ver la película, rellena el siguiente formulario y recibirás el link para hacerte con ella y toda la información para solicitar el alquiler solidario.

Promoción del filme

Unplanned es la la película provida que más ha conmovido al mundo entero, de la que ya hemos informado desde estas pantallas. Pues bien, ahora se estrena en formato online en España. Será el próximo viernes 13 de noviembre en la web EDREAMSFACTORY.ES

El filme llegó a las salas de cine de nuestro país el pasado 3 de julio -en los días duros de la pandemia-, fecha escrita con sangre en nuestra historia reciente: coincidía con el aniversario de la aprobación de las dos leyes del aborto, aupadas por el PSOE.

Fotograma del filme

La mitad de lo recaudado se destinará a la plataforma SÍ A LA VIDA

Además, desde su estreno americano, más de un centenar de las clínicas promotoras de la abortera Planned Parenthood abandonaron sus puestos de trabajo, al margen de los complots urdidos para boicotear su exhibición en Estados Unidos o Canadá.

Fotograma del filme

13 de noviembre: European Dreams Factory lanza ‘Unplanned’ en alquiler

En el caso que nos ocupa -su estreno online-, la distribuidora European Dreams Factory ha querido aportar su granito de arena en la defensa de la vida, especialmente dando voz a los más débiles. De esta manera se ha asociado con la plataforma SÍ A LA VIDA, que reúne a casi 500 movimientos ProVida que dedican sus recursos a ayudar a mujeres en situaciones de riesgo, ofreciéndoles la oportunidad de que tengan su bebé. ¡Qué ocasión tan propicia para apoyar al no nacido!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0