Clip en exclusiva de 'La Divina Misericordia' (European Dreams Factory)
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2020/08/25/clip-en-exclusiva-de-la-divina-misericordia-european-dreams-factory-cine-kazimierowski/

Ofrecemos un clip en exclusiva del filme ‘La Divina Misericordia’, distribuido por European Dreams Factory, cuyo estreno se celebrará el 25 de septiembre

¡Mis queridos palomiteros! Clip en exclusiva de ‘La Divina Misericordia’ (European Dreams Factory), con motivo del 115º aniversario del nacimiento de Santa Faustina Kowalska. Lo ofrece el blog decano de teatro y cine, Palomitas de Maíz, cuya historia relata la vida de esta mujer, así como los mensajes que recibió de Jesús y su misión de recordar al mundo la misericordia de Dios. La película se estrenará en España el próximo viernes 25 de septiembre.

Cartel promocional del filme | Clip en exclusiva de 'La Divina Misericordia' (European Dreams Factory)
Cartel promocional del filme | Clip en exclusiva de ‘La Divina Misericordia’ (European Dreams Factory)

KAZIMIEROWSKI, EL PINTOR MASÓN

El pintor polaco Eugene Kazimierowski fue el artista designado por el confesor de Santa Faustina Kowalska, el Beato Michał Sopoćko, para pintar el cuadro de La Divina Misericordia según las revelaciones que tuvo Santa Faustina. El documental revela a Kazimierowski una candidatura poco probable para realizar el encargo de Santa Faustina, debido a su pertenencia a la masonería.

Clip en exclusiva de ‘La Divina Misericordia’ (European Dreams Factory)

SOBRE LA PELÍCULA

La Divina Misericordia se centra en la vida de Santa Faustina Kowalska y en su misión de descubrir al mundo una verdad luminosa y consoladora: el rostro esencialmente misericordioso de Dios.

Desde European Dreams Factory, distribuidora de cine que ha estrenado en España películas como El Misterio del Padre Pío, Corazón Ardiente o Renacidos, nos cuentan que “desde las primeras conversaciones con los productores de la película teníamos claro que se trataba de un filme especialmente necesario en nuestro país. Y ahora, en estos tiempos de incertidumbre a causa de la COVID 19, nos parece aún más importante el mensaje de esperanza que transmite y el ejemplo vital de Santa Faustina”.

Fotograma del filme | Clip en exclusiva de 'La Divina Misericordia' (European Dreams Factory)
Fotograma del filme | Clip en exclusiva de ‘La Divina Misericordia’ (European Dreams Factory)

Así las cosas, la película presenta hechos desconocidos, documentos recientemente divulgados y análisis científicos que aportan nuevos datos sobre uno de los grandes misterios de nuestra fe.

Las similitudes entre la imagen de la Divina Misericordia y la Sábana Santa de Turín, refuerzan la veracidad de las apariciones de Jesús a Santa Faustina

Además, el filme describe el proceso de elaboración del cuadro y explica cómo nació y se difundió por todo el mundo el culto a la Divina Misericordia.

Rodada en USA, Polonia y Lituania, la cinta incluye, además de sabrosos testimonios, diversas recreaciones de la vida de Santa Faustina y de sus seguidores, filmadas con esmero y rigor en consonancia con la ambientación de la época. ¡Déjate sorprender por las cosas buenas!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0