‘Sicario: el día del soldado’ y ‘Misión imposible: fallout’ en DVD
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2018/11/11/sicario-el-dia-del-soldado-y-mision-imposible-fallout-en-dvd-sony-paramount/

Noviembre de cine: Sony y Paramount lanzan ‘Sicario: el día del soldado’ y ‘Misión imposible: fallout’ en DVD

¡Mis queridos palomiteros! ‘Sicario: el día del soldado’ y ‘Misión imposible: fallout’ en DVD son, para mí, las propuestas más atractivas para el cine en casa, que distribuyen las aclamadas Sony y Paramount, respectivamente. Dos entregas que no dejarán indiferente al respetable.

Sicario: el día del soldado

(Stefano Sollima, 2018). Thriller.

Cartel promocional de Sicario: el día del soldado | ‘Sicario: el día del soldado’ y ‘Misión imposible: fallout’ en DVD
Cartel promocional de Sicario: el día del soldado | ‘Sicario: el día del soldado’ y ‘Misión imposible: fallout’ en DVD

El FBI encarga a un impredecible mercenario conseguir que los carteles de la droga mexicanos se enfrenten para evitar que sigan introduciendo a terroristas en los EE. UU.

Potente secuela del filme de Denis Villeneuve donde la cruda y amoral guerra que se libra entre las autoridades y las grandes mafias del narcotráfico pasa a un nuevo e impredecible nivel.

El ritmo es trepidante y se eluden hasta el mínimo los diálogos de despacho. El guión está cuidado también para que algunas de las tramas se entrecrucen convincentemente y obtengamos distintos puntos de vista de los sucesos y de las personas. El director italiano cuenta, además, con un reparto muy sólido y el filme está dedicado al compositor de la película predecesora Jóhann Jóhannsson. Distribuye Sony en DVD.

‘Sicario: el día del soldado’ y ‘Misión imposible: fallout’ en DVD son, para mí, las propuestas más atractivas para el cine en casa del mes de noviembre, que distribuyen las aclamadas Sony y Paramount, respectivamente

Misión imposible: fallout

(Christopher McQuarrie, 2018). Thriller.

Cartel promocional de Misión imposible: fallout | ‘Sicario: el día del soldado’ y ‘Misión imposible: fallout’ en DVD
Cartel promocional de Misión imposible: fallout | ‘Sicario: el día del soldado’ y ‘Misión imposible: fallout’ en DVD

Un traficante de armas y un grupo de terroristas pretenden realizar un triple ataque nuclear con tres artefactos de plutonio, que se pierden. Ethan Hunt y su equipo tendrán que recuperarlos antes de que caigan en las manos equivocadas.

Digna sexta entrega de la saga que lleva al cine la serie televisiva, a cuyo frente se encuentra el oscarizado Christopher McQuarrie por su guión de Sospechosos habituales (1994).

A pesar de que a la trama hay que seguirla con mucho interés, el filme regala poderosas dosis de acción de gran espectacularidad, y, lo más importante, se centra en el individuo, en la persona, de manera que nuestro héroe no se comporta como un ser inane al estilo de otros alter ego del estilo Jason Bourne o James Bond, sino que frente a la muerte hasta adopta un papel representativo. Distribuye Paramount en DVD.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0