‘Star Wars’. La editorial ‘Hachette Heroes’ lanza nuevos volúmenes temáticos sobre la saga galáctica
Fotograma star wars

‘Star Wars’. La editorial ‘Hachette Heroes’ lanza nuevos volúmenes temáticos sobre la saga galáctica

¡Mis queridos palomiteros!

Finalizamos enero con materiales literarios de cine de lujo de la mano de la editorial Hachette Heroes, que lanza nuevos volúmenes temáticos sobre la saga galáctica Star Wars

Os cuento de qué va esta empresa que los comercializa. Nace en octubre de 2016 de la mano del grupo Hachette Livre y tiene como objetivo publicar títulos emblemáticos de la cultura denominada pop, es decir, aquellas obras que forman parte de nuestro imaginario moderno. Bien pueden pertenecer al ámbito del cine (Star Wars) como al de la animación (el universo Disney), los videojuegos (Assassin’s Creed) y la cultura geek. Vamos con los títulos más representativos.

Star Wars Graphics. El universo Star Wars en infografías

El universo Star Wars en infografías
El universo Star Wars en infografías

El vasto universo Star Wars recogido en minuciosas fotografías. ¿Cuál es el diámetro de Coruscant? ¿Cuántos atuendos distintos ha llevado Leia? ¿Cómo son todos los modelos de espadas láser conocidos? ¿Qué aforo tiene la cantina de Mos Eisley?

Todas las respuestas a estas y otras muchas preguntas las encontrarás de un simple vistazo gracias al tratamiento infográfico de los datos desarrollado en este libro.

Star Wars a la carta

Star Wars, 40 recetas de una galaxia muy, muy lejana
Star Wars, 40 recetas de una galaxia muy, muy lejana

Explorad la galaxia, de Tatooine a Takodana, pasando por Bespin, Mustafar y Jakku. Estas 40 recetas, inspiradas en los numerosos planetas visitados por los protagonistas de la saga Star Wars, han sido especialmente concebidas para que trasladéis la particular atmósfera de cada uno de ellos a vuestros platos.

Fijaos qué menú: batido azul de Tatooine, el suflé nube de Bespin, las tartaletas de los Lagos de Naboo, la tarta de queso de Coruscant, el tatín silvestre de Kashyyyk, el costillar volcánico de Mustafar, el pan instantáneo de Jakku…

Disfrutad preparando estas recetas inspiradas en planetas desérticos, volcánicos, frondosos… y conseguid crear menús variados y deliciosos, cuyos sabores os transportarán hasta el corazón de una galaxia lejana, muy muy lejana.

Manual del Stormtrooper

Star Wars, manual del Stormtrooper
Star Wars, manual del Stormtrooper

Únete a las fuerzas imperiales y aprende a ser un auténtico stormtrooper al servicio del emperador y del lado oscuro. Responde preguntas, resuelve acertijos, identifica los tipos de armas, naves y muchas cosas más.

Con las 100 pruebas de este manual podrás afinar tu capacidad de deducción, conocer el Imperio y sus fundamentos, dominar tu entorno y convertirte en un leal soldado imperial. ¡Adéntrate en el primer manual destinado a los futuros stormtroopers de toda la Galaxia!

¡Yo estoy encantado, palomiteros, me lo estoy pasando en grande!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0