Predicciones olímpicas para Tokio 2020: España ganaría de 20 a 25 medallas - Las Merinadas Deportivas de Edu

Predicciones olímpicas para Tokio 2020: España ganaría de 20 a 25 medallas

Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán el 24 de julio de 2020. A falta de poco más de un año y sin saber aún qué cantidad de atletas estarán allí, todo son predicciones sobre lo que sucederá. Vamos a centrarnos en tres páginas web en las que se analizan virtualmente las posibilidades de cada país. Nos fijamos en los posibles cinco primeros clasificados y en el resultado que obtendría España.

Predicción de olympicmedalspredictions

En olympicmedalspredictions.com basan su predicción del medallero olímpico considerando las mejores marcas del año, los Campeonatos del Mundo, Copas del Mundo y otras competiciones importantes. Según esta web, Estados Unidos arrasaría en el medallero con 120 medallas, ganaría 50 oros. De confirmarse sería uno de los mejores resultados de la historia para los reyes indiscutibles de los Juegos.

Rusia aparece en el segundo puesto del posible medallero y ganaría 77 medallas, las mismas que China. Pero según estas predicciones los rusos sumarían 32 oros, tres más que los chinos. Les seguiría Alemania con un total de 44 medallas, diecinueve de oro. El país anfitrión, Japón, ganaría 59: 18 oros, 24 platas y 17 bronces. Si se cumple, los japoneses firmarán su mejor resultado olímpico.

Para olympicmedalpredictions España conseguiría también el mejor resultado. Se superarían los 22 metales conquistados en Barcelona 92. El equipo español alcanzaría la duodécima posición con 25 medallas: ocho oros, ocho platas y nueve bronces. Un resultado que sería excelente. Los siete oros de Río 2016 quedarían superados.

 

Predicción de gracenote.com

Si miramos la web gracenote.com en su tabla de medallas virtual repiten cuatro de los cinco países anteriores en las cinco primeras posiciones. Estados Unidos obtendría mejores resultados, alcanzaría las 123 medallas, pero tres oros menos que la predicción anterior. China ocuparía el segundo puesto con 76, treinta y cinco de oro. Rusia sumaría 66, con “solo” 18 oros. El cuarto lugar sería para Japón, que según gracenote.com ganaría 63 medallas, treinta y una de oro. Mejor resultado aún que el de olympicmedalpredictions. En el quinto puesto acabaría Reino Unido con 46 medallas, catorce oros.

Para ver los posibles resultados de España en Tokio 2020, hay que bajar hasta el puesto decimocuarto. Nuestros olímpicos ganarían veinte medallas: cuatro oros, siete platas y nueve bronces. Se trataría de un buen resultado para el equipo olímpico español. En la línea de las últimas citas olímpicas.

Predicción de docudeporte.es

Toca mirar la proyección del medallero olímpico que hace la web docudeporte.es . Hacen una simulación teniendo en cuenta los últimos Mundiales celebrados en cada prueba olímpica. De nuevo coinciden cuatro de los cinco países en los primeros puestos. Estados Unidos ganaría 124 medallas, cincuenta oros. China se acercaría a la centena de medallas. Ganaría 96, treinta y tres oros. En tercer lugar aparece Rusia con 74 metales, veintiséis oros. Japón sería el cuarto país clasificado con 59, dieciséis oros. Y en quinto lugar aparece un nuevo país, Países Bajos. Según docudeporte.es alzanzarían las 42, quince de oro. Según esta web, España acabaría en el duodécimo lugar con 23 medallas: siete oros, nueve platas y siete bronces.

Parece claro qué países van a estar en los primeros lugares del medallero de Tokio 2020. Las previsiones con respecto a España también son bastante optimistas. La horquilla estaría entre las veinte y las veinticinco medallas, de cuatro a nueve de oro. ¿Dónde hay que firmar?

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0