Huracanes - La llama Viva

Huracanes

Canadá sufre daños sin precedentes por el paso del huracán Fiona.

Canarias empieza a conseguir la normalidad para recuperarse de las lluvias torrenciales que ha traído Hermine y que han asolado la isla. El huracán en Las Palmas ha causado destrozos en casas y negocios. Gran Canaria intenta recuperarse.

En Cartagena han caído 130 litros en el campo y en la ciudad produciendo destrozos en casas y negocios. La lluvia se ha llevado por delante todo lo que había a su paso. Una persona ha fallecido al derrumbarse su casa. En Alicante han caído 205 litros.

Europa está sufriendo los daños por las lluvias torrenciales y los vientos huracanados que antes solo veía por la tele en países muy lejanos.

El tifón Noru deja 5 rescatadores muertos y 52.000 personas sin hogar en la isla de Filipinas.

A pesar de todas estas lluvias en España los pantanos están al límite.

Por otro lado, en Italia el huracán ha pasado en forma de elecciones. Giorgia Meloni, líder del partido ultraderechista Hermanos de Italia, ha ganado las elecciones y por primera vez en la historia de la democracia en Italia gobierna una mujer. La oposición está preocupada por las políticas que anuncia contra la homosexualidad y en contra del aborto. España y Europa miran con preocupación el ascenso de la extrema derecha en Italia, según dicen las izquierdas europeas y españolas. Sin embargo, los italianos, hartos de sus gobernantes han dado su voto mayoritario a esta “mujer” que ha sabido ganarse la confianza del pueblo.

Se abren muchos interrogantes para todos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *