El Partido Popular, PAR-TIDO - La llama Viva

El Partido Popular, PAR-TIDO

El presidente de Galicia, Núñez Feijóo, ante las acusaciones de Pablo Casado a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, tratando de solucionar el problema ha salido al paso advirtiendo a la cúpula de su partido que “hay que poner cuanto antes fin a esta situación… no podemos ir a un congreso de esta forma”.

Isabel Ayuso declara: “Nunca pensé que mi partido iba a actuar de una manera tan cruel contra mí. Mi hermano cobró por una contraprestación por la adquisición de unas mascarillas necesarias para los sanitarios y para la gente.”

Miles de personas se reúnen bajo la sede del Partido Popular en la calle Génova para pedir la dimisión de Pablo Casado con gritos de “Ayuso presidenta”.
¿No supo medir Pablo Casado las consecuencias de sus actos tratando de espiar a Ayuso?

El alcalde de Madrid, ante las preguntas de la prensa, desaparece por el foro.

¿Cómo afecta a España esta situación? Pablo Casado, presidente del Partido Popular, se pone al lado del Gobierno apoyando al presidente Pedro Sánchez en lo que sin duda es un problema de Estado provocado por Putin al invadir Ucrania dejando atrás la muerte de adultos y niños y un éxodo de miles de personas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *