El pueblo habla - La llama Viva

El pueblo habla

La sociedad madrileña ha decidido por una mayoría abrumadora que les gobierne Isabel Díaz Ayuso del Partido Popular.

El gran derrotado ha sido el Partido Socialista de Ángel Gabilondo y el Gobierno que le respalda. Ciudadanos se ha quedado fuera pagando las consecuencias de la metedura de pata de Inés Arrimadas, aliándose con el PSOE para derribar al Presidente de la Comunidad de Murcia del Partido Popular. Ha subido MÁS MADRID dando muestras de ser un partido de izquierdas sensato y VOX sigue mereciendo el apoyo de sus votantes.

Pablo Iglesias se ha ido, dejó el Gobierno y ahora ha dejado la política, su campaña ha sido desabrida, con insultos, con ataques a los candidatos mostrando la cara más rancia de una izquierda que pertenece al pasado….

El futuro hay que vivirlo con esperanza, las vacunas se siguen poniendo y cada vez hay más gente inmunizada, los datos van mejorando, aunque hay que seguir con prudencia, los jóvenes tienen que pensar en su futuro con esperanza, los turistas empiezan a llegar para disfrutar de nuestras playas, los bares recuperan su actividad y el campo es un retablo de colores. Ha llegado la primavera.

Ya lo dice el refrán: “abril lluvioso mayo florido y hermoso…”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *