RAFA NADAL, ESPAÑOL UNIVERSAL - La llama Viva

RAFA NADAL, ESPAÑOL UNIVERSAL

Rafa Nadal ocupa el número UNO del Ranking de la ATP. Desde los 15 años ha batido récords en el circuito uno detrás de otro. El último el domingo 24 de noviembre, ganando la Davis para España.

En el año 2009 fue declarado Español Universal por la Fundación Independiente, recibiendo la felicitación de Presidentes de Gobierno y Autoridades de todos los países del mundo. Hay que destacar su cercanía, su sencillez, su pasión por el juego, su gesto de satisfacción cuando remata una jugada, su contrariedad cuando falla, cómo transmite su indudable liderazgo.

Rafa crece y se agiganta en la pista, haciéndonos sentir con él la pasión del juego: sufrimos y gozamos con él. Nos hace sentirnos vivos. Es una bocanada de aire fresco, en un mundo en donde los jóvenes están necesitados de referentes.

Roberto Bautista que volvió para apoyar al equipo después del fallecimiento de su padre, le dedicó su victoria por haberle inculcado los valores de sacrificio y trabajo: “Nadie me forzó a volver, mi decisión fue personal, fui yo el que decidí apoyar a mi equipo”. Y añadió: “Si digo algo de Rafa me quedaría corto. Nos emociona la intensidad con la que vive. Muchas veces hemos empezado perdiendo y sale Rafa y te anima… Lo que hace con el equipo es inenarrable”.

Rafa, hablando de Roberto Bautista dijo: “Yo he ganado los ocho partidos pero aquí la persona vital ha sido Roberto porque a pesar de estar viviendo uno de los momentos más duros de su vida, se ha dejado la piel en la cancha.

Querido Rafa, has entrado tantas veces en nuestras casas, que ya te consideramos de la familia, ganes o falles, así es el deporte, TÚ JAMÁS SERÁS UN PERDEDOR.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *