LANZAMIENTOS DESTACADOS- FEBRERO 2021

LANZAMIENTOS DESTACADOS- FEBRERO 2021

Siguen saliendo videojuegos a pesar de la pandemia por el coronavirus, la industria no para y el mes de febrero viene cargado de grandes títulos, con especial atención a Nintendo Switch.

1. Control – 2 de febrero

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

2. Werewolf: The Apocalypse – Earthblood – 4 de febrero

Werewolf: The Apocalypse para PC es una nueva aventura de rol basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

3. Little Nightmares 2 – 11 de febrero

Little Nightmares 2, desarrollado por Tarsier Studios, continúa la senda comenzada por Little Nightmares: es una aventura de terror que nos llevará a un mundo gigantesco y grotesco para resolver puzles, superar plataformas sencillas y gastar cuidado en secciones de sigilo.

4. Lust from Beyond – 11 de febrero

Lust from Beyond es un videojuego de aventura narrativa y terror con elementos eróticos para PC. Desarrollado por Movie Games Lunarium, nos contará una historia en la que el protagonista pronto se sumergirá en las costumbres blasfemas y sexuales de un extraño culto, descubriendo que los placeres de este mundo no serán suficientes.

5. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury – 12 de febrero

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D. Además de la considerable mejora en términos gráficos, esta versión añadirá también multijugador online. Se añade un nuevo objeto, la supercampana, que permite correr más rápido y trepar más alto y se apostará por los controles de movimientos diseñados para los Joy-Con.

6. Thomas Was Alone – 19 de febrero

Thomas Was Alone para PS4 nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta.

7. Persona 5: The Phantom Strikers – 23 de febrero

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

8. Forward to the Sky – 25 de febrero

Forward to the Sky es un juego de plataformas y rompecabezas con dosis de acción y aventura, que nos pondrá a prueba a través de seis niveles. En nuestro viaje lucharemos contra los elementos, correremos a través de trampas e interactuaremos con mecanismos que nos permitirán resolver rompecabezas que nos ayuden a descubrir lo sucedido en la mitológica Torre del Cielo.

9. Bravely Default 2  – 26 de febrero

La experiencia clásica de juegos de rol llegará a Nintendo Switch de la mano de Bravely Default 2. La música correrá a cargo de Revo, el aclamado y celebrado compositor de Bravely Default. Viajaremos a un nuevo mundo, descubriendo una historia completamente inédita y disfrutando de un nuevo conjunto de Héroes de la Luz dispuestos a vivir aventuras.

10. Wing of Darkness – 28 de febrero

Wing of Darkness es un juego de acción en tercera persona en le que tendremos que pilotar unas alas metálicas para enfrentarnos a la oscuridad y proteger al mundo. Un juego del que podremos disfrutar en Play Station 4 y PC.

Comparte

0Shares
0 0 0

5 thoughts on “LANZAMIENTOS DESTACADOS- FEBRERO 2021”

Los comentarios están cerrados.