Los 10 videojuegos más esperados del 2021 - Gamer COPE

Los 10 videojuegos más esperados del 2021

Después de un 2020 cargado de grandes títulos en el mundo de los videojuegos como The Last of Us Part II, Assassin´s Creed Valhalla o Watch Dogs Legion, llega 2021 y tampoco se queda atrás.

1. Far Cry 6

La nueva entrega de esta saga de Ubisoft hará que el jugador se meta en la piel de un guerrillero en Yara, un paraíso tropical gobernado por el dictador Anton Castillo (encarnado por el actor Giancarlo Espósito). La posible relación con Vaas Montenegro y el Far Cry 3 aumentan el hype de los fans.

El videojuego se podrá jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One, PC y Stadia. Estaba previsto para el 18 de febrero, pero fue pospuesto. Algunas filtraciones de fechas apuntan a que podría ver la luz en abril o mayo.

2. Hogwarts Legacy

Se trata de un videojuego de rol de mundo abierto que se encuentra en desarrollo. Avalanche Software se encuentra a cargo de el videojeugo que está ambientado en la segunda mitad del siglo XIX en el Universo del Mundo Mágico de Harry Potter, creado por la escritora J. K. Rowling. Su fecha de estreno está pautada para el 31 de marzo de 2021, y estará disponible para PS5, PS4,PC, Xbox One y Xbox Series X y S, pero no para Nintendo Switch.

3. Zelda Breath of the Wild 2

Por el momento solo se sabe que se encuentra en pleno desarrollo y que llegará en 2021, pero su fecha de lanzamiento no es segura. Lo único fijo es que Zelda Breath of the Wild 2 ya es el título más esperado de Nintendo Switch.

4. Halo Infinite

Es un videojuego de disparos en primera persona creado por Bungie Studios y continuada por 343 Industries y Sperasoft. Este título será exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X y S. Tras año de vagar por el desierto, Halo podría recuperar el nivel de sus primeros títulos con este juego.

5. Elden Ring

Videojuego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. Está confirmado que el videojuego llegará a Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

6. God of War: Ragnarök

Santa Monica Studio ya prepara el próximo God of War tras el rotundo éxito del primero. Está previsto que se lance en algún momento del 2021 para PlayStation 5, todavía no hay fecha exacta.

7. Horizon Forbidden West

La segunda aventura de la cazadora Aloy la llevará al oeste estadounidense en un futuro lejano. Tendrá que enfrentarse a máquinas y otras misteriosas amenazas en esta secuela de Horizon Zero Dawn. Se pondrá a la venta para PlayStation 5 y PlayStation 4 en la segunda mitad del año.

8. Rachet & Clank: Rift Apart

Ratchet y Clank volverán a las andadas en 2021 con un videojuego que se lanzará en exclusiva en PlayStation 5. Su archienemigo, el Dr. Nefarious, será el encargado de abrir unos portales que llevarán al dúo a otras dimensiones. En ellas se encontrarán con viejos conocidos.

9. Resident Evil Village

El ‘survival horror’ continúa con esta octava entrega de la serie principal de la saga de Capcom, que se podrá disfrutar en PlayStation 5, Xbox Series X y S y PC. Contará con elementos fantásticos, puzles y, por supuesto, zombis. Los jugadores controlarán a Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7: Biohazard.

10. Hitman 3

La nueva misión del Agente 47 será el primer gran lanzamiento de 2021. En la piel de este asesino a sueldo el jugador deberá viajar por todo el mundo, esconder su verdadera identidad y buscar formas de llevar a cabo su objetivo. En esta ocasión, la desarrolladora danesa IO Interactive ha tenido total libertad creativa para plantear el juego, ya que también se encarga de la distribución.

Comparte

0Shares
0 0 0

3 thoughts on “Los 10 videojuegos más esperados del 2021”

Los comentarios están cerrados.