lanzamientos-destacados-diciembre-de-2020 videojuegos

LANZAMIENTOS DESTACADOS- DICIEMBRE DE 2020

Estos son los 10 lanzamientos más esperados del mes de diciembre de 2020.

1. Empire of Sin – 1 de diciembre

Empire of Sin es un videojuego de estrategia y acción para consolas y PC ambientado en la Chicago de la ley seca de los años 20. Nuestro objetivo será construir un imperio criminal seleccionando a uno de los 14 jefes de la mafia tanto reales como ficticios: Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau.

Los jugadores de Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC pueden disfrutar de este juego desde el 1 de diciembre.

2. Twin Mirror – 1 de diciembre

Los creadores de Life is Strange regresan con un nuevo videojuego caracterizado por el misterio y lo narrativo, Twin Mirror. Las decisiones que iremos tomando son la base de la historia que cuenta el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa para asistir al funeral de su mejor amigo.

Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario.

3. El Hijo: A Wild West Tale – 3 de diciembre

El Hijo es un videojuego de sigilo y acción para consolas y PC que nos pone en la piel de un niño mexicano abandonado por su madre en un convento monacal tras el ataque de unos bandidos a su aldea. El protagonista escapa y decide buscar a su madre, siempre teniendo mucho cuidado para que no le pillen.

Una vez fuera se enfrentará a los peligros de un panorama hostil en el que también tendrá que sacar a relucir su astucia para sobrevivir.

4. Immortals Fenyx Rising – 3 de diciembre

Videojuego de acción y aventura de mundo abierto que narra las andanzas de un héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Tendremos que enfrentarnos a peligrosas criaturas mitológicas en un mundo de total libertad.

5. Haven – 3 de diciembre

Haven es la nueva aventura de The Game Bakers, creadores de Furi. Viviremos una aventura de acción y exploración con toques de rol y cooperativo. Historia de ciencia ficción que nos hablará de la madurez y la vida en pareja en consolas y PC.

6. John Wick Hex – 4 de diciembre

Juego de acción y estrategia táctica, desarrollado por el creador de Thomas Was Alone. Los equipos creativos de la trilogía se han reunido con Bithell para trasladar los movimientos y las secuencias de acción habituales en las películas al videojuego. Lo podremos encontrar en PC, Switch, Play Station 4 y Xbox One.

7. DARQ – 4 de diciembre

DARQ es un juego de aventura y acción con tintes de terror desarrollado por Unfold Games. Nos cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Deberemos superar obstáculos, manipular la realidad e intentar salir con vida de este espacio onírico.

8. Call of the Sea – 8 de diciembre

Año 1934 en los confines del Pacífico Sur, Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y se encuentra en una isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada. ¿Qué extraños secretos alberga y qué podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad? Call of the Sea es una aventura a cargo de Out of the Blue y Raw Fury para PCXbox One y Xbox Series X.

9. Cyberpunk 2077 – 10 de diciembre

Después de dos retrasos, amenazas de muerte a sus desarrolladores, parece que por fin a la tercera va la vencida.El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado.

10. Boot Hill Heroes – 15 de diciembre

Se trata de un juego que quiere recuperar las sensaciones de los títulos de rol de los años noventa, aunque llevándolo a un ambiente diferente, como es el Salvaje Oeste. Acompañado por un estilo «pixel-art», exclusivo para Switch.

Comparte

0Shares
0 0 0