Lanzamientos destacados - NOVIEMBRE de 2020

Lanzamientos destacados- NOVIEMBRE de 2020

Estos son los 10 lanzamientos más esperados del mes de noviembre de 2020.

1. DiRT 5 – 6 de noviembre

DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade de Codemasters de competición rally. Este videojuego estará disponible en todas las plataformas, incluidas Play Station 5 y Xbox Series X. Su cantidad de vehículos, tanto tradicionales y modernos, como algunos más random, además de sus condiciones climatológicas y modos de juego, hacen de él uno de los más esperados para los amantes de la velocidad.

2. Need For Speed: Hot Pursuit Remastered – 6 de noviembre

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered aterriza en Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch a modo de remasterización. Este juego de conducción, originalmente del año 2010, sale a la venta este mes de noviembre a cargo de EA y Criterion Games, con mejores gráficos y todos los dlcs incluidos.

3. Assassin’s Creed Valhalla – 10 de noviembre

Assassin’s Creed Valhalla es el gran título de Ubisoft en 2020. Se desarrolla en la época vikinga y el protagonista será Ragnar Lodbrok, todo relacionado con la mitología nórdica. Algo que ya hemos visto en el último God of War. Los jugadores tendrán que ayudar en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras exploran y conquistan diferentes asentamientos. Los barcos son una de las grandes novedades, en un juego que se basa en un mapa dividido en varios reinos: Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

4. Gears Tactics – 10 de noviembre

Gears Tactics es un videojuego de acción táctica para PC y Xbox One, desarrollado por Splash Damage en conjunto con The Coalition. De la saga Geras of War, está ambientado 12 años antes del primer juego, con Gabe Diaz como protagonista que tendrá que derrotar a la amenaza Locust y a su líder Ukkon.

5. XIII – 10 de noviembre

XIII es el remake del shooter en primera persona de 2003 de consolas y PC donde interpretamos a «XIII», un hombre sin identidad. Desarrollado por PlayMagic y Microids, nos ponemos en la piel de un soldado que además también tendrá modo multijugador.

6. Yakuza: Like a Dragon – 10 de noviembre

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Sin embargo, nada tiene que ver con las ediciones anteriores, y es que en esta ocasión han apostado por un juego de rol por turnos.

7. Sackboy: Una aventura a lo grande – 12 de noviembre

Sackboy: Una aventura a lo grande, es un videojuego de plataformas 3D desarrollado por Sumo Digital para PlayStation 5 y PlayStation 4. Basado en el mundo de Little Big Planet, encarnamos al muñeco de trapo en una serie de niveles llenos de puzzles.

8. Spider-Man: Miles Morales – 12 de noviembre

Spider-Man: Miles Morales es la nueva entrega del superhéroe de Marvel a cargo de Insomniac Games para Play Station 5. Este nuevo título es independiente del primer juego para Play Station 4, pero contará con las mismas mecánicas. En esta ocasión nos olvidamos de Peter Parker y damos vida a Miles Morales.

9. Call of Duty: Black Ops Cold War – 13 de noviembre

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de Activision en su famosa saga de juego de guerra en primera persona. Tras el gran éxito de Warzone, esta vez es Treyarch el que nos trae un viaje a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años 80. La campaña de un jugador y el multijugador, con todos los modos clásicos, seguirán siendo las claves de este nuevo título.

10. Kingdom Hearts: Melody of Memory – 13 de noviembre

Kingdom Hearts: Melody of Memory, desarrollado por Square Enix, nos ofrece en esta ocasión, en lugar del típico juego de rol, una serie de mecánicas donde los jugadores revivirán escenas de la serie. La campaña estará protagonizada por Sora, Donald y Goofy, y tendremos varios modos de juego, tanto cooperativo como online.

Comparte

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *