¿Por que Call Of Duty Warzone ocupa tanto espacio? ¿Tiene solución?

¿Por que Call Of Duty Warzone ocupa tanto espacio? ¿Tiene solución?

La comunidad de Call of Duty ha mostrado su enfado con Activision por el tamaño de instalación de las actualizaciones de Call of Duty Warzone. El último paquete eleva su tamaño por encima de los 250 GB, y hay ciertos discos duros que no pueden almacenar tanta cantidad, si además también tienen otros juegos instalados.

El principal problema para arreglar en la próxima generación de consolas, que está a punto de salir, es la enorme cantidad de datos que ocuparán los juegos. Ni PS5 ni Xbox Series X tienen un disco duro demasiado amplio.

Sin embargo, no hace falta imaginarse lo que va a pasar en la próxima generación, ya que lo estamos viendo en la actual, y en particular con Call of Duty: Modern Warfare, donde la comunidad de usuarios empieza a quejarse de que el espacio en disco que está ocupando el título es demasiado, tanto que ya ni cabe en discos duros de 250GB.

El principal problema de Call of Duty: Modern Warfare es que son tres juegos en uno, es decir, engloba la campaña original para un solo jugador, el modo cooperativo Special Ops y el modo multijugador Warzone. Esto hace que el tamaño del videojuego se triplique.

¿Hay alguna forma de liberar espacio en Warzone?

En consola, la única posibilidad es eliminar actualizaciones antiguas del juego. Pero en PC, esto no se puede hacer, por ello, el parche 1.28 llega para solucionar este problema y así lo ha anunciado Paul Haile, director de producción de Infinity Ward a través de su cuenta personal de Twitter.

Este parche le permitirá a los usuarios de PC desinstalar las partes que deseen del juego para poder liberar espacio y eliminar hasta 225 GB de inmediato. Quizá sea algo que no solo los jugadores de PC necesiten. Desde luego, lo seguro es que de cara a la nueva generación los jugadores serán cada vez más reacios a gastar tal cantidad de almacenamiento en un solo videojuego.

Comparte

0Shares
0 0 0